Resumen
En el capítulo anterior: Goku Vegeta y __(tú) COMENSARON A ENTRENAR JUNTOS,MIENTRAS EN UNA PARTE DEL UNIVERSO, UNA NAVE SE ACERCABA A LA TIERRA PARA RESUCITAR AL SEÑOR FREEZERA CONTINUACIÓN EL SIGUIENTE EPISODIO
Ya era de noche, estabas descansando después del intenso entrenamiento de Wiss.....Estabas Acostado En Tu Cama...
Te quedabas pensando en lo que te dijo el Pez Oráculo___: Alguien similar a mi,me enfrentaría...Será como mi espejo...¿?(DUDOSO)
Vaya al saber la historia de Dragón Ball, el haber venido han cambiado, muchas cosas...Mmmm quien será, bueno cambiando de tema...Tengo que regresar con mis padres a mi mundo, pero para eso necesito entrenar y tener las Súper esferas del Dragón...
Tendré que convencer a Bills para cuando lleguemos al torneo de Champá pedir yo el deseo,seguiré guardando mi secreto, confío en que Picoro no dirá nada, durante la saga de los androides lo mantuvo bien el secreto durante bastante tiempo, hasta que dejó de tener sentido,pero bueno Tendré que entrenar al máximo y pensar bien el deseo, el cual me permita volver...
Creo que tendré que decirles toda la verdad cuando derrote o derrotemos a Freezer, como que derrotemos!!!! ¿? (Te estabas motivando te a ti mismo) lo derrotare YO!!!....Me matare en los entrenamientos y are entrenamientos extra con tal de superar a Goku y Vegeta, si Freezer lo pudo hacer en la Historia original con sólo 4 meses, porque yo no puedo¿?....tengo células Sayajin y humano, prácticamente soy un híbrido, y los híbridos tienen mucho potencial......De todos modos ya hize lo inimaginable,ya puedo transformarme....
Bueno creo que ya es tarde y es hora de dormir, el entrenamiento fue muy intenso......Zzzzzzzzz.
En la nave de Freezer
Freezer: Malditos sayajins esas sabandijas pagaran por lo que me hicieron, especialmente El maldito de Goku!!!
Zorbet: Señor Freezer calmen sé por favor, esos sujetos lograron vencer al famosos Majin Boo
Freezer: Así que majin Boo.....Mi padre me dijo que jamás desafiara al señor Bills y Majin Boo... Esto lo ara interesante......
Zorbet: que planea hacer señor Freezer ¿?
Freezer: Hacer pagar a esos Malditos simios......Con sólo 4 meses de entrenamiento bastarán..(en sus pensamiento)
Te are pagar Goku por todas las humillaciones que me hiciste......jamás te lo perdonaré.....Regresando al planeta de Bills
Wiss estaba platicando con el Pez Oráculo...
Pez Oráculo: Desde que ellos vinieron, la comida se a incrementado para mi bastante y han mejorado algunas cosas... No los vayas a matar son buenos sujetos Wiss...
Wiss:Jojojojo!!!.....Pez Oráculo, tienen que entrenar muy intensamente para igualar al señor Bills,si los comparo, Bills seria un sol y ellos una Luna....Tienen que hacerse más Fuertes, en especial __
Pez Oráculo: A que te refieres¿?
Wiss: JOJOJOJO!! Se que no te lo he dicho esto, pero __ no es de este mundo, debe pertenecer algún otro, el señor Bills me dijo que me encargará de vigilarlo si trama algo malo, que pusiera en peligro al universo,aunque dudo eso, no le veo malas intenciones...hasta el me pidió junto a Vegeta que los entrenará, JOJOJOJO!! Lo que busca es regresar a su mundo y lo pienso ayudar...
Pez Oraculo: Yo hoy le dije que encontrará algún día a su espejo....
Wiss: Pez Oráculo, siempre haciendo tus predicciones...y dime a que te refieres con eso¿?
Pez Oráculo: Bueno, te contaré.....................
Han pasado 4 meses desde la resurrección de Freezer.......
Desde una parte del espacio un patrullero viaja asía la tierra....A visitar a Bulma....
??: Me gustaría ver a la Señora Bulma,por favor
Secretaria: Disculpe señor,la señora Bulma, se encuentra ocupada....
??: Que no lo entiende el universo corre peligro!!! El emperador del Mal Freezer a Resucitado y viene con más de 1000 hombres a la tierra!!!
En ese momento llega el Papá de Bulma y saluda a taco,quise decir Jaco xd,todo sucede igual que en la historia original, hasta que taco, quise decir Jaco 😅 empieza hablar con Bulma....
Jaco: ¿ Aquí se encuentra el Sayajin que derrotó a Freezer? NECESITO HABLAR CON EL.....Es muy URGENTE!!!(desesperado)
Bulma: Te refieres a Goku¿?...Aun que mi hijo del Futuro tambien lo mató...
Jaco: Del futuro¿? Es un delito grave controlar el tiempo, pero bueno ahora es más importante esto... y dime donde se encuentra¿?
Bulma: Se fue a entrenar con el señor Wiss y Bills a su planeta junto con mi esposo Vegeta y el Chico ____......dime que sucede¿?
Jaco: No es momento que digas cosas Ficticias de Bills, Freezer se dirige a la tierra con más de 1000 hombres y si no lo derrotan destruirá la tierra...
Bulma: QUE!!!!!!!!!!Freezer esta Vivo!!!(TOTALMENTE IMPRESIONADA)
Jaco: Así es...
Bulma: Y en cuanto tiempo llegara¿?(preocupada)
Jaco: Calculo que en una hora....
Bulma: 1 Hora!!!!,(decesperada) porque no lo dijiste antes, tengo que avisarle a los demás y a los chicos.....
Bulma le avisa rapidamente a todos los Guerreros de la tierra,Picoro,Gohan,Krilin,Tenshinhan,El maestro Roshi y a Boo...sobre la llegada de Freezer a la tierra, después de eso ella comienza a llamar a Wiss.....
Que sucedrea¿? NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE EPISODIO¿?, Muchas GRACIAS POR EL APOYO A LA SERIE, NO OLVIDEN SUS SUGERENCIAS EN LOS COMENTARIOS,Chicos subiré la historia un día si otro día no, esperen al siguiente capítulo hasta el miércoles att:el autor Chao 😁
_____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Desperté En Dragon Ball Super.
FanficAlguna vez te has preguntado ¿Qué pasaría si un fan o tú cayeras al mundo de Dragon Ball? ¿Qué acontecimientos podrías cambiar? Bueno... La historia está basada en eso y ambientada en los inicios de la saga de Bills.....Te invito a Descubrir lo que...