"Justicia" Destruida

2.3K 178 10
                                    

Resumen
En el capítulo anterior: Te logras curar completamente del ataque de Black y al hacerlo tienes obtienes un considerable aumento de poder el cual supera con creces a Black

FUTURO...

__: Que tal Si te propongo un trato mientras ellos no estan,Zamasu¿?...

MIENTRAS TODO ESO SUCEDIA EN EL FUTURO, QUE PASABA EN EL PRESENTE EN ESOS MOMENTOS O QUE HABÍA PASADO EN EL PRESENTE MIENTRAS TÚ Y LOS DEMÁS ESTABAN EN EL FUTURO¿?

A CONTINUACIÓN EL SIGUIENTE EPISODIO

Presente...

Corporación cápsula.

Wiss y Bills habían regresado a la tierra para estar al tanto de lo que sucedia pero Bulma les había dicho que aún no regresaban del Futuro y decidieron esperar.
Hasta que...

Bills: Vaya,Vaya espero que no tarden en regresar...(Acostado)
Me preocupa que Zeno-Sama se enteré.

Wiss:No cree que tengan dificultades¿?

Bills: Pues eso no lo sé,pero se las arreglaran,es parte de su entrenamiento.

EN ESE MOMENTO APARECE EL SUPREMO KAIOSAMA...(Con la teletransportación "kai kai" )

Supremo Kaiosama (Shin): Señor Bills...Señor Wiss...

Wiss:Que tal supremo kaiosama.
Lo veo preocupado.

Bills:A que veniste¿?(mirándolo)

Shin:Zuno me dijo que el Zamasu viajo a nuestro universo y fue a visitarlo de una forma muy agresiva,el me dijo que planea algo.
Tambien Pregunto sobre las Súper esferas del Dragón y el Señor Goku.Y supuse que es algo relacionado con lo acontecido con Black.

Bills: Vaya...(LEVANTÁNDOSE)
Así que ya en nuestro mundo empezó con sus planes.

Wiss:Que piensa hacer señor Bills¿?

Bills: Supremo kaio, podrías hacernos el favor de llevarnos al Universo 10.

Bulma: Entonces ya se van¿?(estaba escuchando la conversación)

Bills: SI!

Wiss: No se preocupe señora Bulma,no tardaremos.

Y así El supremo kaiosama,Wiss y Bills se dirigen al universo 10.

Universo 10
Templo.

Gowasu:En donde se estabas zamas¿?(regañandolo)

Zamasu: Disculpe su excelencia, fui a...

Desperté En Dragon Ball Super.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora