Importante.
-Esto puede contener Spoilers de la película "DBS Broly" si aun no la han visto, no lo lean.Esto corre bajo su responsabilidad.
-Al solo estar el manga como continuación actual, hasta el momento solo haré hasta el arco de Broly.
Tengo que dejar que el manga termine la saga de Moro para continuar...(Está idea no me gusta pero es necesaria)
-Resumiré el pasado de los Saiyajins a mi puro estilo, prácticamente esto no va a cambiar nada, si quieren pueden saltarselo....Planeta Vegita...
Hace mucho tiempo atrás...
King Cold y Freezer con todo su ejército fueron al planeta Vegita.Esto para mencionarles a los Saiyajins que El Rey King Cold cedía su puesto a su hijo Freezer, a la vez que se les entrega unos artefactos de nueva generación llamados Rastreadores.
Poco tiempo después, el Rey Vegeta orgulloso de su hijo al ser un guerrero de clase alta, se entera que un Bebé llamado Broly supera por mucho a su hijo. Tanto era la envidia del rey que expulsa al inocente Saiyajin a un planeta hostil. El padre de Broly llamado Paragas se entera de lo sucedido y decide ir a rescatar a su hijo abandonando el Planeta Vegita prometiendo vengarse algún día.Al llegar al planeta donde estaba su hijo, lastimosamente la nave es dañada por una tormenta, provocando que se quede atrapado con su hijo en ese planeta llamado "Bampa".
Tiempo después.Freezer convoca a Todos los Saiyajins reunirse al Planeta Vegita. El padre de Goku llamado Bardock sospecha de esto y junto con Gine, la madre de Goku. Le dice que enviara al Kakaroto aún planeta llamado tierra,un planeta sin valor para el ejército de Freezer,donde podrá crecer si problemas. Poco tiempo despues el hijo de ambos Saiyajins es enviado a la Tierra por estos mismo.
Ya reunidos en su mayoria todos los Saiyajins en el planeta Planeta Vegita, Freezer salió de su nave, y observo que un Saiyajin intentó revelarse frente a frente contra el pero fue imposble.
Él Saiyajin que se revelo contra Frezer era Bardock pero todo termino siendo en vano, fue completamente eliminando junto con el Planeta Vegita.Pero la nave que se dirigía a la tierra venía a cambiar el destino del universo por completo...
...Actualidad...
Ha pasado un pequeño lapso de tiempo desde el Torneo del poder.
Bulma-Excelente, me alegra a ver comprado este lugar para entrenar [Una pequeña isla] si ambos estuvieran en la Corporacion Capsula, segura ya abrían destruido la Ciudad.[Observando a Goku y Vegeta entrenar mientras cargaba a su hija Bra]
Wiss- __ ¿No piensas entrenar con ellos?.
__-Que flojera.[Recostandose en una silla de playa].
Wiss-Vaya...Eres igual de Flojo que el señor Bills.
Bills-¡Callate Wiss![Molesto] (Cómo odio que me comparen)
Wiss-Jojojo...[Tono burlon]
...Nave de Freezer...
ESTÁS LEYENDO
Desperté En Dragon Ball Super.
Fiksi PenggemarAlguna vez te has preguntado ¿Qué pasaría si un fan o tú cayeras al mundo de Dragon Ball? ¿Qué acontecimientos podrías cambiar? Bueno... La historia está basada en eso y ambientada en los inicios de la saga de Bills.....Te invito a Descubrir lo que...