Una Brecha

2.9K 201 28
                                    

Resumen
En el capítulo anterior: Regresas al mundo de Dragón Ball pero al llegar Bulma te invita a comer, después de un rato aparece una maquina en el jardin, lo que se dan cuenta que es Trunks del Futuro

A continuación El Siguiente Episodio

Trunks F: En Parte¿?

__: Pronto lo sabrás...

Te levantas del asiento y le dices a Trunks que cuente lo que le iba a decir a Goku y a Vegeta...

Trunks F:(pensado)Es un sujeto demasiado raro...
Papá, Señor Goku, proseguire a contarles lo que paso en el futuro de una vez por todas...

Estos proceden a interrumpir su discusión para escuchar a Trunks...

Vegeta: Entonces dilo de una vez que pasa en el futuro...Acaso fue Majin boo¿?

Trunks F:No, yo junto con el Kaioshin (supremo kaiosama) logramos detener el despertar de Majin boo,tuvimos una pelea a muerte contra dabura...

Bills: Ese Infeliz no entiende!!(molesto al oír lo del Kaioshin)

Goku: Que pasa señor Bills¿? jamás lo había visto tan alterado

Bills: Arg..Dime que sucedió con el¿?

Trunks: Lamentablemente murió en la batalla..(mirando asía bajo)

Bills: QUE!!!!!!!COMO PUEDE SER POSIBLE ESO!!!MALDITA SEA!!!(GRITANDO Y MOLESTO)

TODOS SE QUEDAN SORPRENDIDOS POR LA REACCIÓN DE BILLS Y GOKU LE PREGUNTA A WISS...

Goku:Wiss porque el señor Bills esta tan alterado¿?

Wiss: Jojo...Es que el dios de la Destrucción y el supremo kaiosama (Kaioshin) son un paquete, si uno muere el otro también  Jojojojo....

Goku: QUE!!!!

Bills: WISS CÁLLATE!!!Esa es información confidencial de carácter muy SERIO!!!

TODOS LOS PRESENTES SE QUEDAN SONREPENDOS POR LO QUE DIJO WISS.....

Goku: Señor BILLS no se preocupe,sería trampa matar al Kaioshin para derrotarlo, así no tiene sentido....Prometemos no decirle a nadie...

Bills:Arg....

Hubo un silencio Incómodo....

Vegeta:B-Bueno Trunks, síguenos contando.....

Todos los presentes se quedan a escuchar lo que iba a decir Trunks F...

Trunks F: En mi mundo hace casi un año,un sujeto que se parecía al señor Goku apareció en el Planeta tierra el cual vestía un traje de color negro...
Decía que venía hacer justicia y que iba a limpiar el mundo ya que la presencia de los humanos manchaba su belleza...

Goku: UN SUJETO IGUAL A MI!!!¿?

Trunks F:Si, siento mucho lo que sucedió hace rato una sincera disculpa(inclinándose en reverencia de respeto)

Desperté En Dragon Ball Super.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora