Vegeta el Imparable

3.4K 265 12
                                    

Resumen
En el capítulo anterior: Goku comienza a pelear contra Frost, que fingía ser un buen sujeto, después usa una especie de aguja y saca a Goku de la plataforma,
Al final,  __ revela lo que en verdad es Frost, siendo derrotado en batalla por el príncipe Vegeta...

A continuación El Siguiente Episodio

Referí: Que Comience la PELEA!!!!

Magetta comienza tratando de conectarle golpes a Vegeta, pero este los esquiva con facilida

Vegeta al ver que no le puede conectar ningún golpe, empieza atacarlo, pero ninguno de sus ataques hace efecto,así que decide darle unas patadas en la parte de la cabeza,como en la historia original...hundiendo su cabeza...

Despues Magetta comienza a golpearse así mismo..

Vegeta: Esta cosa se descompuso¿?

Magetta al estarse golpeando, regresa a la normalidad su cabeza....

Vegeta: Eres muy resistente...(confiado)

Magetta comienza a elevar la temperatura de su cuerpo y comienza a expulsarla al exterior, pero el calor que expulsaba era contenido por las barreras, la cual no deja liberar el calor....

Magetta vuelve atacar a Vegeta pero este sea vuelto mucho más fuerte y rápido...

Vegeta: Maldición....Hace mucho calor y este robot se hizo más rápido

Vegeta empieza a elevar se al aire, sin tocar la barrera para que se le facilitará esquivar los ataques, Magetta al notar eso, comienza a escupir lava por su boca

Vegeta: No puede SER!!!hace mucho calor...

Vegeta procede a transformar en Súper Sayajin...

Magetta hacia que siguiera aumentando la temperatura,más y más, Vegeta ya al estar desesperado por el calor, decide elevar todo su ki en Súper Sayajin para destruir la barrera...
Al destruir la Barrera comienza a Cargar Un Resplandor Final....
Magetta al notar que ya no está la barrera, sigue elevando su temperatura y ki para aumentar la potencia...

Vegeta: RESPLANDOR FINAL!!!!!!!!....

VEGETA LANZA SU ATAQUE DEFINITIVO CON TODO, PERO MAGETTA RESISTE!!!!!!!!

A sí que Vegeta vuela inmediatamente a máxima velocidad como Súper Sayajin a propinarle un Golpe...

Vegeta: Toma Estúpida CHATARRA!!!!

Magetta al escuchar eso se desconcentra y es tirado de la plataforma....

Vegeta: UFFF! (secándose el sudor de la cara)

Referí: El Ganador De la Batalla es El participante Vegeta!!!

Vegeta va a las Gradas por un poco de agua...

__: Te complicaste demasiado, ahora te tocará con ese Sayajin..

Vegeta: Uhm...

Magetta que ya se había regresado a las Gradas de su equipo,pero estaba llorando y Goku se da cuenta de esto ya que estaba mirando desde las gradas de su universo...

Desperté En Dragon Ball Super.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora