Resumen
En el capítulo anterior: El Maestro Roshi es Eliminado por Jiren, Goku al ver que no puede derrotarlo decide usar su Último haz bajo la manga.A continuación El Siguiente Episodio
Jiren:Aaah.....!!(Incrementando su poder)
Hit: A-ahh ggg.(resistiendo)
Gradas...
Champa: No puede ser!! Hit....
○
Jiren: Uhm....
Hit:E-eh¿?(sorprendido)
Jiren logra salir de la cadena temporal y usa su ataque especial de los ojos el cual le provoca mucho daño a Hit.
○
__:No puede ser....
La Genkidama que ya estaba cerca de impactar contra Jiren es detenida...
Goku: ¿Que es lo que pasa?
Jiren: HA!!!(Regresando la Genkidama)
Goku:ggg!!Bastardo...
AHH!!!(transformándose en Súper Saiyajin Blue y devolviendo la Genkidama)Jiren:Ggg....AH!!!!(Incrementando aun más su fuerza)
Goku:A-aagggg...
(Pensando)No podre usar mucho el kaioken pero correre el riesgo.
KAIOKEN!!!(Volviendo a regresar la Genkidama)Kefla:Ya estoy harta de ti marciano!!!!(cargando un Súper ataque)
*El mismo que Súper ataque que uso
contra el migatte no Gokui en el anime*Kefla:TOMA!!!!!!!(Atacando a Jiren por la espalda mientras está regresando la Genkidama)
Jiren:arg!!....No pienso perder contra ustedes.....
AH!!!!!!!(INCREMENTANDO ENORMEMENTE SU PODER Y LANZANDO A VOLAR A KEFLA CON UNA ONDA EXPANSIVA)__:(pensando)MALDITA SEA!!!Quisiera ayudar pero tengo que dejar que Goku active el Migatte No Gokui, es la única forma en la cual se le puede dar pelea a Jiren...
Goku al haber usado todo su poder y estar desgastado por el kaioken poco a poco va perdiendo ante la fuerza de Jiren. Goku al final no puede más y resive por completo la Genkidama Provocando una gran Explosión.
Gohan: PAPÁ!!!
○
Zen-Chan: Y Goku¿?
Zeno-Sama:Si, si donde esta Goku.Daishinkan:Al parecer murió por su propio ataque.
Gradas...
Krilin:Eso quiere decir que Goku...M-murio¿?
Bills: Donde estas Goku, tú no te dejarías morir tan fácilmente..
ESTÁS LEYENDO
Desperté En Dragon Ball Super.
FanfictionAlguna vez te has preguntado ¿Qué pasaría si un fan o tú cayeras al mundo de Dragon Ball? ¿Qué acontecimientos podrías cambiar? Bueno... La historia está basada en eso y ambientada en los inicios de la saga de Bills.....Te invito a Descubrir lo que...