Él Torneo a Finalizado.

2.1K 167 42
                                    


●CAPÍTULO MÁS LARGO DE LO NORMAL●

Resumen.
En el capítulo anterior: Vegeta es eliminado y/e __ esta completamente fuera de combate, N.17 hizo el intento de detener a Jiren pero....(Lean mejor el capítulo anterior XD)

A continuación el siguiente Episodio


Jiren: No puede ser...

Gradas...

Wiss: La pelea esta apunto de llegar a su clímax Señor Bills.

Bills: (Sonrie)...

Vegeta:(Pensando) Bien hecho Kakaroto.

Vermut: ¡Maldita sea!
Creí que solo era temporal ese estado.

Kai: Nos confiamos demasiado al subestimar a ese Saiyajin.

Vermut: ¡VAMOS JIREN QUE ESPERAS ELIMINALO!.

Jiren no lo podía creer, Goku había esquivado su ataque (Parecía que el Saiyajin Goku usaba Hacks para seguir en el torneo pero no era del todo así).

Goku estaba detrás de Jiren, ambos se quedaron viendo fijamente antes de comenzar la batalla final.

Jiren: Uhm...Ojos grises.
La misma técnica extraña de hace no mucho.
Pero ni creas que vas a poder ganarme solo esquivando.(Furioso)

Ambos comienza Chocando sus puños, haciendo un gran estruendo al rededor.

Gradas...

Gohan: Increíble, un solo golpe de estos dos a logrado estremecer toda la arena.

Wiss:Jojo..El Migatte No Gokui, apareció en un muy buen momento.

Bills:(pensando)Bien hecho Goku.

Goku al tener poca efectividad en la ofensiva, solo esquiva los ataques de Jiren.
Este poco a poco comenzó a irritarse, sus ataques no conectaban le conectaban a Goku.

Poco a poco Goku empezó a adaptarse al Migatte No Gokui, mientras peleaba cerro los ojos mientras esquivaba los ataques de Jiren.

Este se relajo cada vez más.

Gradas...

Wiss: Señor Bills, Goku Está apunto de conseguirlo.

Krilin: ¿A que se refiere?

Bills: Solo observen chicos.

Jiren después de tantos intentos, logra lanzar a Goku contra una roca que flotaba al rededor de la plataforma destruida.
Justo en ese momento Jiren decide usar un ataque definitivo,Goku no tenía escapatoria más que contraataque pero era obsoleto, el Migatte No Gokui de momento no le aportaba esa capacidad.

Jiren lanza una gran un Super ataque de energía.En el Trayecto para impactar a Goku, este solo mantenía los ojos cerrados, como si estuviera en trance, justo en el último momento Goku los abre y canaliza la energía que le lanzó Jiren en su mano.

Gradas...

Vermut: Qué acaba de hacer.

Todos en la plataforma quedaron sorprendidos.

Bills: Vaya...Es un tipo Increíble.
Ese Aspecto, Ese Brillo...Es el Migatte No Gokui en todo su esplendor.

Desperté En Dragon Ball Super.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora