Resumen
En el capítulo anterior:Kale comienza a elevar su poder descontroladamente contra Freezer, una gran batalla esta apunto de comenzar...A continuación El Siguiente Episodio
Kale ¿Transformada):AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Expulsando todo el poder que tiene a su alrededor)
Golden Freezer: ggg (Cubriéndose)..
Caulifla: Todo ese poder lo tenia escondido.(emocionada mientras se cubria)
Es increíble...Kyabe: Tiene una gran fuerza...(Cubriéndose)
○
__: ....(Usando una barrera de ki)
○
Gohan: Impresionante!!
Picoro: Ese poder es abrumante.
Pirina: Nuestro universo ha comenzado a ponerse serio, Creo que ya es el momento Saonel
Saonel: Supongo que todo el poder que conseguimos ya se estabilizó (Mirando su mano)
○
Kale ¿Transformada?:Aarghh!!!(arrodillandose y tomándose de la cabeza)
Caulifla: Que le pasa porque dejo de expulsar su poder¿?(Confundida mientras observaba a Kale)
Golden Freezer: ¿Que pasa, solo te enojaste? (Acercandose Kale)
Jojo supongo que Solo fue un ataque de ira cualquiera... (cargando una bola de energia)Kale: arg.....(comienza a levantarse enfrente de Freezer)
Golden Freezer: E-eh¿?
__: HEY!!!!! CUIDADO!!!(gritando)
KALE SSJL: AHH!!!!(kale toma de la cara a Freezer para azotarlo contra el suelo)
Golden Freezer: ARG!!!(tratando de soltarse)
Kale con lo descontrolada que estaba lanza a Freezer lejos de ella...pero este reacciona rápido al lanzamiento y se reincorpora..
Golden Freezer: arggg...De donde saco tanta fuerza, no es una Saiyajin Ordinaria.
KALE SSL: Ggg!!!!(tomándose de nuevo la cabeza y Poniéndose de rodillas)
Caulifla: ¡Increíble Kale! Tienes un gran poder, seguro Ganamos el torneo contigo(Acercandose para Felicitarla y tomándo la del Hombro)
KALE VOLTEA A VER A CAULIFLA...
Caulifla: E-eh¿?
Kale que te sucede¿? (Tratándo de hablar con ella)Kyabe: Creo que no se encuentra bien...
Caulifla: T-Tus ojos...¿?Desaparecieron¿?(Impactada y muy Confundida)
Kyabe: No puede Ser!
Kale SSL: AHH!!!!!!!
Kale sin tener razonamiento Golpea a Kyabe para chocarlo contra unas rocas que estaba por ahí en la arena (No pregunten de donde salio la roca :v)
Caulifla: Kale Tranquilízate!!
KALE ATACA A CAULIFLA PERO.........
Hit aparece y salva a Caulifla con su Salto temporal del Golpe de Kale..
Caulifla:Q-que paso¿?(Mirando a su alrededor)
H-HIT!! GRACIAS!Hit: El poder de Kale es muy imponente, ha despertado a un rival digno...
ESTÁS LEYENDO
Desperté En Dragon Ball Super.
FanfictionAlguna vez te has preguntado ¿Qué pasaría si un fan o tú cayeras al mundo de Dragon Ball? ¿Qué acontecimientos podrías cambiar? Bueno... La historia está basada en eso y ambientada en los inicios de la saga de Bills.....Te invito a Descubrir lo que...