Me llamo T/N tengo 18 años y voy en la universidad, soy buena en las clases aunque me aburren.
Tengo un mejor amigo su nombre es Taehyung, lo conozco desde que tenía 4 años.Hoy regreso a clases, entro a las 7 de la mañana
T/N: Pero qué hora es ( adormilada)
¡¡¡Las 6:30!!! Cómo me pude despertar a esta hora, Taehyung me va a matarTaehyung me recoje todos los días ya que no se manejar aunque tengo auto y vivo sola en una casa como esta:
Me Bañé y me vestí con esta ropa:
Me hice un maquillaje natural debido a que era tarde
Baje agarre mi mochila y subí al auto de Taehyung.
Taehyung: Por qué tan tarde
T/N: Me quede dormida
Taehyung: Se nota ( dice riendo)
T/N: Oye! ( Ríes también)
Después de 10 minutos llegaron al colegio, 6:40, buena hora, como te quedaba tiempo le dijiste a Tae que irías al baño a retocar tu maquillaje ya que lo habías hecho a las prisas.
Cuando saliste notaste que la directora se dirigía a tu salón pero no iba sola, estaba acompañada, era un chico, joven por lo visto, te quedaste embobada así que te apresuraste a llegar.Ya en clase...
Directora: Hola chicos, la profesora Lim ya no podrá seguir dándoles clases debido a problemas de salud, el es su nuevo profesor, espero que lo reciban con mucho entusiasmo y puedan llevar la clase bien, sin más, me retiro.
?:Hola chicos, mi nombre es Park Jimin y seré su nuevo profesor como ya les dijo la Directora, espero poder llevarnos bien.
T/N: (Pensando) Dios, es muy guapo, me pregunto si está casado.
Jimin: pueden llamarme profesor Park.
Jimin: Señorita...(mira la lista de alumnos) T/N puede presentarse ya que quiero conocerlos mejor.
T/N: (Pensando) Que edad tendrá, se mira muy joven.
Jimin: Señorita T/N?
T/N: (Me di cuenta que me estaban hablando y me exalté) Mmm... Si profesor, dígame!
Jimin: Se encuentra bien? Le pedí que si se podía presentar ya que quiero conocerlos mejor
T/N: S...Si profesor, este, me llamo T/N, soy de...
Así pasó la clase, me puse muy nerviosa, no podía dejar de mirar al profesor, hicimos contacto visual algunas veces y no pude evitar sonrojarme, es muy apuesto.
La clase finalizó y para mi mala suerte fui la última en guardar sus cosas, la presencia del profesor me ponía nerviosa, ya estaba apunto de salir del salón cuando escucho que me llama.
Jimin: Señorita T/N puede venir un momento?
Mis piernas empezaron a temblar y al parecer mi voz también
T/N: S...si, que se le ofrece profesor
✨✨✨Hola, soy yo de nuevo, he regresado, decidí escribir de nuevo la historia pero será algo similar para que la historia original que había escrito no se pierda, espero de todo corazón que les guste, trataré de estar activa y terminar pronto la historia para que puedan leerla y disfrutarla sin tener que esperar.
Bueno, sin más por el momento, me despido✨✨✨
No olviden poner estrella, me ayudarían mucho ⭐️⭐️⭐️
ESTÁS LEYENDO
Profesor Sustituto (Imagina con Jimin)
FanfictionUna chica normal con una vida normal, no es Marinette, es alguien mejor, T/N, Taehyung es tu mejor amigo y Jimin, un nuevo profesor entra a tu vida para cambiarla por completo. Sigue leyendo para descubrir más sobre este triángulo amoroso.