-Pero... Por lo menos ¿era lindo?- La expresión de Brenda reflejaba emoción mientras yo solo repetía la escena una y otra vez, ¿Qué tendría el café? ¿Quién era ese chico? ¿Por qué me hablo? Toda esta situación me genera ansiedad.
No me detuve a pensar lo lindo que era ese chico, hasta ahora, debido al pánico que sufrí en ese momento. Sin embargo, no creo que yo sea su tipo.
¡Por favor Leyla, podría ser un maldito asesino en serie y tu estás pensando en si eres de su tipo o no!, mi conciencia me reprendió y sacudí todos esos pensamientos hasta que sentí un chasquido de dedos delante de mí.
-Tierra llamando a Lee, responde mi pregunta- Dejó caer su cuerpo sobre la cama, posterior a eso, subió los pies a la pared y me miró.
Los miércoles tienden a ser muy aburridos, y más si no tengo nada que hacer, me gaste todos los libros y no tengo dinero para comprar por ahora, así que decidí venir a la casa de Brenda.
-Era... simpático- Me alcé de hombros y rodó los ojos.
-Si idiota, pero quiero que lo describas tipo: Movió su cabello contra el viento haciéndose ver un poco más sexy, su mirada penetrante como si supiera tus pensamientos mas oscuros y cochinos, sus manos en los bolsillos queriéndose ver un poco más misterioso, su voz ronca haciéndote sentir que te quieres quitar toda la ropa- Mientras decía todas esas bobadas, se levantaba de la cama y hacia señas en el aire como si estuviese relatando la vida de alguien, como si de un teatro se tratase.
-Debes dejar de leer tantas novelas ya te están afectando- Le di un golpe en la cabeza y me lo devolvió.
Los compromisos de la semana entrante me llegó como una avalancha, tengo que organizar mis estudios, no dejo de pensar en la cantidad de parciales, odio estas semanas, por lo general, apuras penas y puedo respirar.
Escuchamos cuando la puerta se abría, era la mamá de Brenda.
-Hola Señora Stella- Nos sentamos y la chica saludó a su mamá con un beso.
-Chicas, llegaron unos amigos de Christopher (Papá de Brenda) para que bajen a saludarlos, finjan interés por conocerlos, duran quince minutos y si quieres suben- Me miró sonriendo. -Lo digo más por ti ya que sé que no te gustan mucho las visitas, pero como eres de la familia, bajaras y harás todo lo que dije- Desventaja de que te consideren parte de la familia.
Escuchamos las voces provenientes de la sala, esperé a Brenda y cuando llegamos mi sangre se heló cuando pude reconocer a uno de ellos.
Estaban tres hombres y una mujer. Y entre ese grupo, se encontraba el chico que me advirtió acerca del café, algo de él no me agrada, no sé muy bien que es, tal vez sea su postura demandante, su mirada tan... Ok, dejaré de describirlo de la misma forma que lo hace Brenda.
-Ohh, miren ella es mi hija Brenda- Se levantó el señor Christopher mientras la señalaba con evidente orgullo, ella solo se limitó a hacer una seña con la mano. La mujer y el hombre que aparentaban unos cincuenta y tantos años le sonrieron, el muchacho por el contrario, con su visión le recorrió todo el cuerpo como si la estuviera detallando.
-Y ella, es su mejor amiga, Leyla- Imite la acción de la chica y nos invitaron a sentarnos.
Me sentía un poco incómoda ya que podía sentir una mirada pesada, no quería levantar el rostro porque sabía lo que me iba a encontrar. Cuando pude sacar el celular, le escribí a Brenda.
-¡Es él!- Levanté la vista una vez termine de escribir el mensaje para no parecer maleducada.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata.
Teen Fiction-Ya no te amo.- Dije titubeante, mi frágil voz apenas y se escuchaba, y luchaba contra mí misma porque no me quebrara delante de él. -¿No?, mírame a los ojos, y dilo- Su voz era ronca, más sin embargo, no estaba molesto. Sabía que era mentira. Lev...