Jueves 7:15 pm
Estaba tan asustada que no fui capaz de girarme a ver quién me había hablado, a veces el miedo me paraliza, miles de imágenes comienzan a rondar en mi cabeza en un segundo que apenas y puedo lograr centrarme en mis pensamientos, no reconocía esa voz y por ende, no daba para encarar al que estaba detrás de mí.
Si me vas a secuestrar hazlo de una maldita vez. Mordí mi labio inferior con tanta fuerza que hasta creo que pude llegar a sangrarlo.
- ¡Lee! ¿Dónde estás? - Escuché la voz de Stella y salí de mi trance, sin pensarlo dos veces comencé a correr hasta la puerta y por nada del mundo miré para atrás.
-Es que estaba hablando con mi mamá- Le sonreí mientras entraba a la casa y ella cerró la puerta
-Pero hija, fueras hablado arriba o en la cocina, no es bueno salir a estas horas de la noche, es peligroso- Arqueo una ceja y se cruzó de brazos, es lindo ver como ella también se preocupa por mí, así que solo sonreí un poco nerviosa.
-Si, lo entendí a la fuerza, ¡No se le olvide que mañana saldrá a tomar café con mi mamá, llámela, Bye! – Subí corriendo las escaleras y no esperé a que me dijera algo más, necesitaba calmar mis nervios primero como para tener que lidiar con un regaño.
Domingo 10:00 am
Desde que los casos de homicidios han ido aumentando todos desconfiamos de todo el mundo, considerando que la policía no tiene posibles sospechosos, la forma de matar del homicida es diferente por lo que suponen que se trata de varios asesinos, no dan detalles en las noticias para no alarmarnos, pero según los rumores hay casos donde: 2 víctimas eran menores de edad, adolescentes de 15-16 años las torturaron, abusaron de ellas hasta matarlas. En las afueras de Cherry Creek un pueblo ubicado en el condado de Chautauqua, hallaron el cuerpo de un bebé golpeado y sobre un montón de espinas. Otro caso ocurrió cerca de mi casa, en Manhattan, tres mujeres de entre los 60-65 años , les arrancaron los ojos, pecho, garganta, en fin, partes del cuerpo.
Se rumora que hay más casos, pero la gente habla muy poco de ellos para evitar sentir más pánico del que ya estamos viviendo.
-Ni creas que vas a salir por estos días- Mi madre ya estaba paranoica y no la culpo, cada vez que salgo siento un escalofrío por todo mi cuerpo, no le he contado a nadie, pero a veces tengo la sensación de que alguien me esta siguiendo, es un alivio cuando me giro y ver que no hay nadie pero la idea sigue ahí hasta el punto de que he tenido que correr.
-Bueno- Me alcé de hombros y seguí comiendo.
-Las Universidades están considerando en realizar las clases virtuales debido a que temen por la vida de sus estudiantes, ayer se confirmó el primer caso de la Universitaria Grace Hill, estudiante de la Universidad de Columbia...-
Escupí mi cereal y dejé el plato en la mesa, rápidamente saqué mi celular y marqué el número de Brenda.
-¡NI CREAS QUE VAS A IR A LA UNIVERSIDAD, AQUÍ TE QUEDAS!- Gritó mi madre desde la cocina, siento que le va a dar un paro cardiaco a esa mujer un día de estos.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata.
Teen Fiction-Ya no te amo.- Dije titubeante, mi frágil voz apenas y se escuchaba, y luchaba contra mí misma porque no me quebrara delante de él. -¿No?, mírame a los ojos, y dilo- Su voz era ronca, más sin embargo, no estaba molesto. Sabía que era mentira. Lev...