prólogo

3.9K 374 74
                                    

Desde que tengo memoria mi padre me a enseñado todo sobre el mar, la vida marina y la pesca.
Para mi era agobiante ya que la pesca no era algo que llamara mucho mi atención, sin embargo mi hermano es un caso diferente.
Recuerdo que el también nos contaba sobre leyendas marinas entre ellas sobre las sirenas, decía que si comes de su carne te volverás inmortal. En mi opinión esas son historias de viejos mareados muertos de aburrimiento dentro de un boté.
Como sea gaster parece un poco obsesionado con esa leyenda pero tampoco sobrepasa la limite hacia la locura. Aunque aveces es divertido creer en esas historias yo no creo que sean reales.

Pap: ¡SANS! ¡SANS! estas ahí! Contesta!- se escucho desde el radio-comunicador. Reaper tomo el aparato y lo lanzo al mar (ok no XD)
Toma dos*
Reaper tomo el aparato y contesto a su hermano.

Re: ¿dime paps que ocurre?- dijo si animo

Pap: no te has reportado en más de 1 hora, dime ¿estas trabajando o sólo estas de vago en el bote?

Re: tranquilo paps, eh estado pescando todo el día solamente que no hay tantos peces hoy.

Pap: descuida hermano no siempre son buenos días de pesca. Cambio y fuera

Re: cambio y fuera.

Reaper jala la palanca para recoger la red con esperanza de que hubiera peces con los que pudiera pagar la cuota del día. Estaba cansado, lo único que quería era salir de ese maldito bote cuanto antes, volver a casa y dormir tantas horas pudiera y pasar tiempo con su hermano.
Pero esa tarde seria diferente.
Ya que lo que reaper pescó lo dejo atónito.

Re:....... - se quedo parado sin palabras viendo la hermosa criatura atrapada en la red de pesca totalmente aterrado del el

Reaper había atrapado a una sirena.

Re: uh....... Hola

Ge:....- solo lo observa en silencio aterrado. Reaper baja la red en el barco para así desenredar al sirena.

Re: tranquilo amiguito no te are daño - dijo mientras se acercaba a el despacio y con cuidado - ¿sabes hablar? ¿Cuál es tu nombre? - dijo con calma.

Ge: .......ge-- geno - hablo bajo, sin dejar entender lo que dijo.

Re: ¿disculpa?

Ge: geno. Mi nombre es geno.

Capture a una sirena [afterdead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora