ge:mph!! gah! ¿donde rayos esta error? ya tardo demasiado - estaba recargado en la pared con las manos reposando en la misma - por favor que no haya pasado nada malo.
ink: ya deben de estar cerca (eso espero).
~con reaper y error~
A paso algo lento reaper y error nadaban hasta la casa del último mencionado, esto debido a que reaper no sabia muy bien como nadar con ese tipo de cuerpo y se le complicaba. A lo que error le fastidiaba.
Rea: demonios nadar con esto es complicado - dice nadando con dificultad.
Err: mis hijos nadaron mejor al nacer que tu - le regaño molesto - ha este paso no llegaremos nunca - se dijo a si mismo - ¡oye tu! Dame la mano
Rea: lo lamento, pero yo estoy con tu hermano - dijo bromeo poniendo una pose dramática.
Err: ¡no seas imbécil! Si quieres llegar antes de que nazcan tus hijos mejor dame la mano - reaper, obediente le extiende la mano, error al tomarla se glitcheo por el contactó - a-a-ahor4 mU3vet3! (Es por geno, es por geno, es por geno...)
[...]
Ge: gahh!!.... Duele!! - gritaba adolorido apretando con fuerza la mano que ink le ofrecía.
Ink: okey, ya esperamos suficiente debes pujar ahora - hablo preocupado por el bienestar de los bebés, ya habían esperado demasiado, si geno no pujaba ahora podría terminar en desgracia.
Ge: ¡no! Pujaré cuando reaper llegué - hablo decidido.
Ink: geno no seas necio, ya no podemos esperar a reaper, debes pujar ¡ahora! - miro firme a los ojos del ojo glitcheado.
Fr: inky winky! my broh window 8 llego por fin! - aviso fresh desde afuera.
Ge: ¡al fin! - exclamó aliviado.
Err: gaæAHhhHh!!! 4Quî 3$t4 †û N0vį0!!- lanza a reaper al suelo callendo frente de donde ink y geno estaban "parados".
Una vez lo soltó error se lanzo contra ink para abrazarlo calmando su glitcheo. El haber tenido contacto con reaper por un prolongado tiempo fue verdaderamente tortuoso para el.
ESTÁS LEYENDO
Capture a una sirena [afterdead]
Romansahoy capture a una sirena es hermoso como en las leyendas dicen mi padre quiere matarla. no permitiré eso! no permitiré que nadie te dañe, yo te cuidare de ahora en adelante mi amado geno ___________________________ Por favor si encuentran errores or...