19.Palette roller

1.9K 261 185
                                    

Este episodio va a tratar un poquito más del cream.
____________________________
Unas semanas después

Rea: oye ¿y a que hora es el baby shower de dream?

Ge:es a la 1 de la tarde. Tengo tiempo.

Rea: que bueno *beso en la mejilla* ¿que tal si aprovechamos nuestro tiempo a solas?

Ge: n-no reaper, no empieces...

Rea: oh! Vamos... Se que quieres... - se le arrima pasando sus manos por su espalda hasta llegar a pierna mientras lo besa con amor.

Mientras en casa de dream

Dre: *tarareando*♪- dream acomodaba los últimos adornos del baby shower cuando empieza a sentir fuertes pataditas - Auch! tranquilo bebé ¿dónde esta el incendió?

Blue: ¿estas bien drem?

Dre: si... el bebé esta pateando algo fuerte desde hace rato no te preocupes

Blu: oh! Bueno, oye te iba a decir que debo ir a mi casa olvide mi regaló volveré en un minuto ¿de acuerdo?

Dre: oh! Esta bien sólo no tardes la fiesta comenzara dentro de nada ¿si?

Blue: okey, volveré pronto - sale de la casa dejando a dream solo

Cross: *toc* *toc*¿hola? ¿Dream? -dijo abriendo un poco la puerta

Dre:oh! Llegaste! ¡Pasa! ¡pasa! - deja lo que estaba haciendo - ¿Tuviste problemas para recoger el pastel?

Cross: no, no tuve ningún problema - mostró el pastel de colores con letras azules y rosas que decía "girl or boy"

Dre: gracias por ayudarme con la fiesta cross, con mi hermano de viaje no se como lo habría logrado sin tu ayuda, ni la de blue.

Cross: por ti no me importaría ayudarte - susurro para si mismo

Dre: ......¿cómo? - dijo algo sonrojado

Cross: Nada! Nada! V-voy a ir por lo demás en el auto - dijo mientras salía de la casa - vuelvo en un segundó.

Cross salio de ahí corriendo totalmente sonrojado por lo que dijo inconscientemente, "tranquilo, el no escuchó bien lo que dijiste, tranquilo" se decía a si mismo.

Dre: ahh!!! - se escuchó dentro de la casa, cross alarmado corrió a la casa para descubrir el por que del gritó.

Capture a una sirena [afterdead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora