Reaper despertó en el auto junto a geno, quien dormía sobre su pecho. Ellos después de regresar del bar de grillby's se quedaron mas tiempo en el auto, y bueno después de unos cariñitos, besitos, sucesivamente las temperaturas subieron y paso lo que uno se imaginara (7w7)r
Reaper no quería despertar a geno, a su opinión tenia una vista espectacular de el que solo llevaba la chamarra la bufanda y nada mas puesto, mientras lo miraba dormir se puso a pensar de su relaciones con el en el ultimo mes, ya que ahora que lo pensaba bien el habían estado más activo de lo que normalmente era, le parecida extraño pero no se quejaba.
Ge: mmm? Hey... buenos días - le dijo sonriente.
Rea: buenas noches querrás decir - le sonríe divertido - ¿como dormiste?
Ge: muy.... Bien...- iba a decir mas pero una sensación de revoltijo le obligo a tapar su boca y rápidamente salio del auto para vomitar detrás de la cajuela del auto - *coff**coff* *vomita de nuevo*
Rea: geno? - sale del auto mientras se coloca su pans - geno?!
Ge: estoy bien reaper *coff* no te preocupes, son solo mis nauseas de nuevo - se limpia el vomito con la manga
Rea: ¿de nuevo? ¿Ya habías vomitado antes? - le pregunto mientras sacaba la ropa del contrario y se lo entregaba ya que estaba semi desnudó.
Ge: desde la semana pasada, no quería preocuparte - se vestía mientras hablaba - por eso no te dije.
Rea: pues eso estuvo mal geno - le respondió algo molesto y preocupado cosas así no las debía guardarlas - hace poco casi mueres y cada cosa fuera de lo normal debes avisarme, puede ser algo malo que te este pasando.
Ge: lo siento - dijo con la mirada baja.
Rea:*suspiro* esta bien, mañana iremos al doctor de acuerdo *beso* no quiero que sufras una recaída.
Ge: okey - dijo bajo
Rea: entremos a casa, esta haciendo frío - la pareja entro a la casa
Al día siguiente ambos se levantaron para ir al doctor, geno al ir al baño se quito la ropa para bañarse noto un vientre mágico de color azul con un leve volumen. El al verlo supo inmediatamente lo que tenia.
No estaba enfermó, estaba embarazado.
Rea: geno ya estas en laaaa...- miro a su esposo con su vientre y quedo mudo - t-t-t-t ge-g-g-& - no podía formular palabras estaba en shock
Ge: ¿Reaper?
Rea:vamos a ser padres.... - dijo mientras formaba una sonrisa en su rostro - seremos padres!! - tomo a geno en brazos con alegría.
Ge: seremos padres!!
Habían recibido una de las más hermosas noticias ese día.
ESTÁS LEYENDO
Capture a una sirena [afterdead]
Romancehoy capture a una sirena es hermoso como en las leyendas dicen mi padre quiere matarla. no permitiré eso! no permitiré que nadie te dañe, yo te cuidare de ahora en adelante mi amado geno ___________________________ Por favor si encuentran errores or...