3. El escondite y el padre

2.6K 331 86
                                    

Ga: reaper ven aquí, necesito hablar contigo - dijo en la barra mientras se servía una taza de café.

Re: ¿que hice ahora? - se acercó a la barra recargando su codo en la misma.

Ga: Has cumplido tus horarios sin falta e incluso hiciste horas extra ayer *sorbo* - lee su periódico

Re: ¿eso es malo?

Ga: no, pero en ti es inusual, tu nunca cumples tus horarios completamente y nunca habías hecho horas extra, que de la nada hagas eso es extraño - lo mira dejando su periódico de lado - y quiero saber ¿por que? - Reaper sudaba en seco, ya que su padre era difícil de engañar. Tenía que inventar una buena buena mentira y rápido, no pondría en riesgo al sirena - ¿y bien?

Re: solo quiero cumplir la cuota antes de que la temporada acabé, papyrus me pidió que me esforzara un poco y lo hago, por el.

Ga: ¡No me creas un tonto reaper! ¡Dime la verdad! Papyrus te ha pedido eso y hasta hace poco no lo habías hecho!

Re: ¡tranquilo gaster! Esa es la verdad, no te miento - gaster solo observo a su hijo dudoso de su respuesta - y si ya acabaste me voy a grillby - reaper se dirigiría a la puerta tratando de escapar del interrogatorio de su padre.

Ga: has visto una ¿no es verdad? - paro en seco su andar - a una sirena - eso lo puso nervioso ¿fue tan obvió? Tenia que disimular.

Re: ugh... ¿De nuevo con eso? Esas cosas no existen gaster! son leyendas urbanas inventadas por ignorantes del pasado, me largo volveré en la noche - salió con el disgusto mejor actuado que pudo  hacer en su vida, con la esperanza de que eso convenciera a gaster.

Pov de reaper


Ese viejo como molesta, y ¿como lo supo? ....¿Fui tan obvio? Agh! No importa, solo quiero un poco de kétchup de grillby's.
Llegué al lugar en el cual estuve unas cuantas horas donde me encontré a Undyne con la que compartí tiempo y hablamos un poco del tema de las sirenas, ya que ella ayudaba a papa en su casería.

Una vez salí decidí caminar un poco por la playa mientras observaba el ocaso. Caminé hasta una zona apartada de las casas y tiendas, era un lugar donde se podía estar solo y en paz o eso creía.

En una parte donde se formaba una pequeña alberca entre las piedras vi a ese sirena, con la cabeza recortada en sus brazos sobre una roca admirando el ocaso sin siquiera darse cuenta de mi presencia.

(Así era el lugar)

Me acerqué a el en silenció, a pocos pasos se dio cuenta de mi alejándose rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me acerqué a el en silenció, a pocos pasos se dio cuenta de mi alejándose rápidamente.

Re: ¿así saludas a un amigo? - me senté en una roca - bonita tarde ¿no crees?

Ge:lo era hasta que llegaste - heh... Es lindo hasta enojado - ¿que es lo que quieres pescador? ¿Te arrepentiste de liberarme?

Re: no, de lo que me arrepiento es de no poder encontrarte cada que salgo a pescar - voltee a velo con una sonrisa de lado recargando mi mejilla en mi mano - eres un tesoro difícil de encontrar

Ge: me alegra, por que yo no quiero nada contigo - intento irse pero lo detuve

Re:  oh vamos no te vayas, por favor.

Ge: ¿por que?

Re: solo quiero conocerte más, es todo.

Continuará

Capture a una sirena [afterdead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora