4.Las sospechas y visitas

2.8K 319 203
                                    

Re: solo quiero conocerte un poco más, es todo.

Ge: ¿y por que?

Re: Me agrada esa forma de ser tuya y realmente me pareces interesante... - le dijo con una sonrisa coqueta.

Ge: esta bien - dijo con frialdad - pero matenté alejado mi.

Re: ¿que? ¿Temes que mis encantos te atrapen?

Ge: ¿pero que estupideces dices? - dijo molesto pero con un notorio sonrojó, el pescador solo le sonreía de lado estaba disfrutando de la adorable (en su opinión) reacción de la criatura mitológica - d-deja de mirarme así - desvío la mirada.

Re: heh - rio bajo para no molestarlo más " que lindo es" pensó.

Paso tiempo (1 mes) antes de que geno aceptara con comodidad la compañía de reaper y el darse cuenta de que le gustaba aunque por orgullo no lo demostraba ni aceptaba por completó.
Por un año estuvieron viendose en ese lugar, su lugar secretó, ambos disfrutaban de la compañía del otro a pesar de los regaños de geno y acosos de reaper, con cada día que pasaba formaban un vinculo más y más fuerte, cosa que hacia suspirar y pasar el día en las nubes y eso las familias de ambos lo notaban a kilómetros.

En el mar con geno:

Fr: ¡oye brah! ¿whats happen to you?  si suspiras de nuevo te comerás un fish - dijo con sus hijos en brazos, cray quien tenia una galleta de mar observándola curioso y cil que estaba dormidito - ¿tanto te gusta this miystery man?

Ge: ¡d-de que hablas! ¡a-a mi no me gusta nadie!  ¿por que dices eso?

fr: one: no dejas de suspirar.
two: has estado en las nubes todo el día.
and three: haz salido más de lo usual - dijo lo ultimo con una sonrisa agraciada.

Ge: pues te equivocas! Y-yo no estoy enamorado - cruzo los brazos  indignado.

Fr: actúas igual que my brah error cuando se enamoro de ink

ink: es verdad - dijo divertido sentado en una roca con error alado suyo abrazándolo de hombro y con la otra mano en el vientre crecido de ink - te comportas similar que el cuando lo conocí - error salio de su burbuja al oír eso.

Capture a una sirena [afterdead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora