7. San Valentin (1/2)

2.3K 302 83
                                    

Meses después

Ge:ta~♪rara~♪  - tarareaba la canción mientras guardaba algo y lo decoraba.

Fr: pareces very happy (muy feliz) hermano - dijo recargado en el marco de la entrada a su hogar - ¿what is that?(¿que es eso?)

Ge: oh! Esto? no es nada... Una tontería

Fr: oh... - dijo con algo de seriedad muy poco usual en el

Ge: ¿ocurre algo fresh?

Fr: oh... Nada, solo quería preguntarte hasta cuando? - se acercó a su hermano - ¿Hasta cuando seguirás viendo a ese marinero? ¿Acaso ya olvidaste lo que te hicieron?

Ge:no.... no lo he olvidado *tocó su pecho por donde atravesaba la cicatriz* pero el no es así, ya lo ha demostrado muchas veces!

Fr: brah y si es un truco! Para ganarse your trust (tu confianza) y luego bam! La red encima tuyo!

Ge: eso pensaba yo al principió, pero creeme lo conozco bien y no lo haría, y me sorprende que tu me lo digas tus hijos son hijos de un marinero

Fr: that not true (eso no es verdad) mis bebés son hijos de un niñero - se cruzo de brazos " ofendido" - y no cambies el tema ¿que hay de su father(padre)? El puede usarlo como cebó para atraparte.

Ge: ¿como sabes de su padre? Tu... ¡¿Tu me escuchaste cuando hable con ink?! - le dijo molesto, después de todo había confesado un secreto muy privado a ink y el había roto esa confidencialidad al escuchar la charla

Fr: se que eso fue un-rad brah, pero no me arrepiento! Me preocupo for you (por ti) y no quiero perderte o que te lastimen - le dijo un tono mas preocupado por la seguridad de su hermano. Geno conmovido abrazó a su hermano quien correspondió sin dudar - mom murió cuando eramos niños, no pudimos hacer nada contra ese shark (tiburón) - unas lágrimas se asomaron por sus cuencas - And now ( y ahora) que tengo la oportunidad de hacer algo, no la desaprovecharé. No perderé a nadie más de mi family (familia)

Ge: y no lo harás... Fresh, te.... Te lo prometo. El no es así, si lo conocieras lo sabrías heh

.

.

.

Reaper iba muy feliz al punto de encuentro donde su amado siempre lo esperaba o viceversa estaba emocionado de celebrar por primera vez san valentin con geno y también era su aniversario de 2 años desde que lo conoció, no podía evitar sentir mariposas revolotear en su estómago.

Capture a una sirena [afterdead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora