2. ¿piernas?

2.5K 346 100
                                    

Pes: hola reaper! ¿como estas hijo? ¿Buena pesca? - dijo el pescador de forma alegré.

Re: em... si! Si buena pesca hoy creo que podre cubrir lo de hoy e irme a casa - contesto disimulando su nervios a ser descubierto lanzando una que otra mirada al tambo azul.

Pes: ha ha! eso parece, oye cuando veas a tu padre dile que hoy no podre ir con el en la caza ¿de acuerdo?

Re: claro, claro yo le digo

Pes: bueno nos vemos, saludáme a tu hermano

El pescador después de despedirse se alejó, una vez estuviera lejos reaper destapo el tambo donde escondió a geno, quien salio de golpe dando respiraciones grandes
Al parecer no entraba mucho aire ahí.

Ge: ¿acaso querías matarme asfixiándome?

Re: lo siento, ven dejame ayudarte a salir - tomó a geno en brazos colocándolo en el suelo, para su sorpresa ya no tenia su característica cola rojiza, cubriéndolo rápidamente con la manta - ¿p-piernas?

Ge: eso es lo que pasa cuando sacas a una sirena del mar

Re: creo escuche eso, que las sirenas salen del mar para buscar pareja y así reproducirse

Ge: si. - un silencio inundo el lugar por uno segundos - soló de vuelve me al mar - dijo sonrojado.

Re: uh... Claro.

Después de devolver al sirena al mar reaper volvió a su rutina, más no podía sacárselo de la cabeza, quedo encantado por esos ojos y su comportar tan tsundere, quería volver a verlo así que comenzó a cumplir sus horarios de pesca solo para tener la oportunidad mínima de verlo, eso le pareció extraño a su familia ya que el no era así.

Ga: reaper, ven aquí, necesito hablar contigo

Capture a una sirena [afterdead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora