5. Besos y Deseos

2.8K 317 82
                                    

Las ultimas dos semanas reaper no pudo ir al escondite a ver a geno ya que enfermó por dormir con el en una noche fría y con la ropa mojada.
Geno, al no saber nada de el se preocupó, pensó que le había pasado algo hasta le paso por la mente que a el ya no le interesaba verlo, que encontró a alguien más interesante, etc. Inseguridades de parejas.
Tomo la ropa que escondía en una bolsa atrás de una roca decidido ir a buscarlo, no iba a quedarse sentado esperando otro día más. Aunque en el fondo moría de miedo por la idea de estar rodeado de pescadores tomaría el riesgo.
Caminó por la orilla de la playa llegando a ver a las las tiendas no muy lejos. Suspiró profundo antes de continuar, calmo su miedo y siguió.

Se asomo por la ventana del primer restaurante buscando con la mirada a reaper pero no estaba. Hizo lo mismo en otras tiendas y restaurante cercanos a la playa pero ni un rastro de el.

Ge:uff... (El hogar de reaper es tan complicado y extraño. Y hay tantas personas ¿como podre encontrarte?) - salió de su burbuja al chocar con alguien, una mujer que pasaba por el lugar - ahh! 😫 d-disculpe no estaba viendo por donde.... Disculpe - dijo asustado y nervioso

Muj: oh tranquilo, cariño no te asustes - le dijo amable la mujer ya adulta - ¿eres nuevo por aquí? Nunca te eh visto por el pueblo

Ge: s-si, soy nuevo - se le ocurrió una idea ella parecía amable así que opto por pedirle ayuda - y de hecho, amm.... E-estoy buscando a alguien ¿conoce a alguien llamado reaper?

Muj: he he, claro que lo conozco, el era alumno mio en la escuela era muy inteligente pero muy problemático - lo ultimo no le sorprendió a geno - pero bueno no te aburriré con eso ¿es amigo tuyo? - geno se sonrojo ya que iba a confesar que es su pareja por primera vez y era un paso algo grande para superar su orgullo.

Capture a una sirena [afterdead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora