1. el sireno

2.8K 343 155
                                    

Ge: geno. Mi mi nombre es geno - contesto temblando, parecía intentar no mostrar su miedo pero no podía evitar temblar lo cual maldecía a sus adentros.

Pov reaper

Esta totalmente asustado, pobre.
Es increíble que gaster tuviera razón todo este tiempo sobre la existencia de las sirenas y su belleza.
Intente acercar mi mano y acariciar su mejilla mas no me dejo, alejándose y soltando un gruñido extraño.

Ge: no te pases de listo pescador! Si algo quiero dejar en claro es que no me agradan los pescadores!

Re: ¿y que te hemos hecho nosotros los pescadores?

Ge: nos cazan! Por una tonta historia de que los volveremos inmortales

Re: ¿y no es verdad?

Ge: claro que no! Idiota!

Re: tranquilo es que... El tenerte a que enfrente pone todo lo que sé en duda - puse mis manos frente, tiene carácter este sirena -entonces no inmortalizan ni dan salud, heh si mi padre escuchara eso se decepcionará - recargue mi frente en mi mano pensando que are hasta que un gruñido se escucho, el se cubrió el estomago avergonzado - ¿tienes hambre?

Ge: N-no! - tenia el rostro cubierto por un sonrojo, en verdad las sirenas son lindas.

Re: tranquilo, toma come uno - tome un pescado de los que logre atrapar y se lo ofrecí. El dudaba si tomarlo o no así que le dije algo para que confiara al menos para aceptar el alimentó -  tranquilo, no muerdo, además no me interesa comer sirenas bonitas como tu.

Ge: tsk... Gracias - comenzó comiendo con pequeñas mordidas para luego comer algo desesperado como si no hubiera comido en días.

Re: tranquilo o te ahogáras

Ge: *masticando* no... no he comido en 6 días dejame comer en paz.

Re: ¡6 dias! ¿¡Por que?!

Ge: *traga* un pescador me vio y no a parado de buscarme desde hace un mes, conseguir mi comida sin que me atrapé a sido difícil y-- no termino su frase ya que se asusto al oír el claxon de un barco acercándose
Oh no.. Es uno de los compañeros de mi padre, si lo ve a el se lo dirá de inmediato y eso no sera bueno.
Rápidamente tome una manta que tenia ahí cerca lo cubrí con ella y lo escondí en tambo vacío de ahí.

Ge: ¿¡que haces!?

Re: salvarte! ahora callaté y no intentes salir ¿okey? - asintió algo nervioso

¿Por que estoy haciendo esto?

Capture a una sirena [afterdead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora