13.Confesión

1.7K 256 39
                                    

Rea: Listo! Bienvenido a casa ~ - entro a casa la cual había limpiado para que su amado no se enojara.

Ge:.... - no dijo nada, solo mantenía la mirada en el suelo

Rea: geno? Desde hace varios días estas muy callado y pensativo ¿Que ocurre bae?

Ge: no es-- lo interrumpió

Rea: no digas que es cansancio geno - geno lo volteo a ver a los ojos - ya me trague eso toda la semana, y no pienso seguir tragandome eso - dijo con molestia ya cansado de las mentiras -  los matrimonios se basan en la confianza y el respeto así que por favor dime - tomo sus manos - dime.... ¿que ocurre?

Ge: y-yo... y-y-yo.... n-no puedo - desvío la mirada con lágrimas en los ojos asomándose - no puedo decírtelo

Rea: ¿por que no?

Ge:...

Rea: geno

Ge: ....

Rea: geno miramé - tomo su mejilla haciendo que volteara a mirarlo - ¿es... Por gaster?

Ge: ... - al oír el nombre las lágrimas no pudo contenerlas más y salieron a mares

Rea: shh... shh, shh tranquilo - lo abraza - estoy aquí - le acaricio la cabeza consolándolo.

Ge: y-yo.. y-yo le... - se aferraba más al abrazo - Yo le cedí los... los deseos...

Rea:...

Ge: el vino *sniff* el vino al hospital... n-no se como entró, tu estabas dormido y me aclaro de lo que paso del día del incidente *sniff* y me propuso darle los deseos a cambio de dejarnos en paz y a mi familia... y-y yo--

Rea: ya - se separo del abrazo mirándolo fijamente - Es suficiente, vamos adentro debes descansar - ambos fueron a su habitación para poder descansar de manera mas cómoda.

Geno lloro hasta quedar dormido aún se podía notar en su mejillas las lágrimas secas y lo irritados de los ojos, los deseos para su gente son algo que no se entregan a la liguera, y el entregarlos a gaster le dolió. Reaper no podía aguantar ver así a su amado, estaba mas que enfurecido con su padre, miraba a la nada de su habitación con las cuencas oscurecidas pensando solo en como matar a su padre ya hartó de el. Podía aguantar sus idioteces, pudo tolerar que mostrara insensibilidad a ellos al morir su madre pero esto. Esto ya no lo toleraría. Casi mata al amor de su vida y ahora le quita algo importante para geno. Eso. No. Lo. Soportará.

Ge:¿Reaper? - hablo geno con voz suave, el llamado volteó.

Rea: ¿si?

Ge: ¿en que piensa?

Rea: en nada importante ¿como te sientes?

Ge: un poco mejor.

Rea: es bueno escuchar eso - toma su mejilla y lo acerca para depositarle un beso dulce - te amo.

Ge: y yo a a ti - de nuevo se dieron un beso.

Los besos y caricias no se hicieron esperar, las caricias de reaper con cuidado quitaban sus prendas dejando los huesos expuestos. La temperatura subió entre ambos, geno ayudo a reaper a quitarse la ropa para luego unirse. Reaper fue totalmente cuidadoso de no lastimar a geno, entrelazando sus mano, geno dándole pequeños besos, ambos soltando pequeños jadeos. Su tiempo juntos fue simplemente perfecto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capture a una sirena [afterdead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora