Geno se encontraba en el jardín del hospital paseando con la ayuda de una silla con ruedas, estaba muy pensativo por haberle cedido los deseos a gaster ya que en el fondo se los quería ceder a reaper; pero hasta eso los deseos que pidió gaster.... No eran egoístas de hecho dos fueron dedicados a sus hijos y el restante a el.
Pero con tal de que su familia al fin estará segura de las cacerías y su relación con su esposo estuviera segura valía la pena ese pequeño sacrificio.Dre: ¿geno? - hablo un joven esqueleto con una polera de manga corta y amarilla con una estrella blanca en medio y pantalones negros. Este era uno de los pocos amigos que geno había logrado hacer desde que vivía en la superficie - hola! ¿Como te has sentido?
Ge: Hola dream, me he sentido mejor gracias ¿y tu? ¿como te ha ido con zephyr? - dijo algo distraído
Dre: bueno las cosas han estado un poco tensas y el se fue a un pequeño viaje de trabajo pero creo que después regrese nos ira mejor - dijo sonriente como si nada
Ge: ¿en serio? ¿Por que?- hablo, la compañía de su amigo le ayudaba a distraer su mente del asunto de gaster y eso era un alivio ya que no ha dejado de pensar en eso.
Dre: miralo tu mismo - le entrega una foto. Para geno era la primera vez que veía una ecografía por lo que no lo entendió a primera vista. Pero a los pocos segundos de divisar una figura de un pequeño esqueleto se dio una idea.
Ge: eso es un.... ¿bebé?
Dre: sii!!!- dijo con estrellas en las cuencas emocionado, agitando las manos con una sonrisa muy amplia - ¿puedes creerlo? un bebé! Zephyr y yo seremos padres ¡estoy tan feliz!
Ge: felicidades - dijo con calma alegre por su amigo.
Dre: no aguanto por decirle la noticia a Zephyr, estoy tan nervioso y feliz a la vez, ohhhhh ¿como se lo diré?
ESTÁS LEYENDO
Capture a una sirena [afterdead]
Romancehoy capture a una sirena es hermoso como en las leyendas dicen mi padre quiere matarla. no permitiré eso! no permitiré que nadie te dañe, yo te cuidare de ahora en adelante mi amado geno ___________________________ Por favor si encuentran errores or...