9. Pelea

2.1K 285 103
                                    

A casi un año de casados la pareja no podría estar más feliz, geno visitaba a su familia los fines de semana, aunque al principio error estaba molesto con el por el hecho de casarse con un pescador, pero al final termino aceptando la relación de su  hermano aún que fue de mala gana. Reaper por su parte había hecho prometer a su hermano que no le hablaría de su matrimonio a su padre hasta que supiera como decírselo sin que terminara disparándole un arpón a su esposo.

Esa mañana la pareja de esposos dormía tranquilamente en su hogarese día no había trabajo por lo que pasarían todo el día juntos.
Solo que una visita inesperada llego a la puerta de su casa *toc toc toc* sonó en la casa.

Con pereza geno se levanto se coloco la sudadera de reaper que cerca estaba, ya que estaba un poco fría la mañana tallaba sus brazos haciendo calor en lo que iba a atender el llamado.

Ge: ya voy... ya voy... - dijo un poco adormilado. Quito el seguro de la puerta para abrirla. Su mirada cruzo con la visita quedando congelado, el no....

Ga: tu.... - dijo con enojó. No lo esperaba aquí sinceramente el solo vino a ver como estaba su hijo pero nunca espero verlo a el. Geno se descongeló rápido para cerrar la puerta evitando así su entrada, sabía lo que le haría el, ya lo conocía, sabía lo que el era y no lo dejaría ir teniéndolo enfrente, tan cerca - ¡no escaparas esta vez!

Capture a una sirena [afterdead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora