24.Padre

1.7K 256 58
                                    

Regresando a casa del hospital (por insistencia de reaper) para un chequeó a los bebés y a geno, para asegurarse de que todo estuviera bien. Desafortunadamente no fue así, ambos bebés se encontraban sanos eso si. Pero el ojo izquierdo de goth y el ojo derecho de raven resultaron ser ciegos al igual que el de geno. Eso era algo que geno deseaba con toda el alma no heredarles a sus hijos pero desafortunadamente lo obtuvieron, era tan pequeñitos e inocentes ¿por que deben sufrir con un mal a tan corto tiempo de vida?

Ge: Es tan injusto... - dijo en tono suave para no despertarlos - ¿sera alguna clase de castigo?

Re: no... - lo miro a los ojos - no es ningún castigo, es un regalo, ellos obtuvieron los mismos hermosos ojos que su madre - lo abraza por la espalda recargando su cabeza en el hombro de geno - y su misma bella mirada *le besa la mejilla* no te preocupes, ellos estarán bien, serán unos conquistadores gracias a esos bonitos ojos.

Ge: sierra la boca tonto - dijo sonrojado por el alago

Ra: mm... Buhh... buahh!! buaahh! - comienza a llorar pidiendo ser cargado.

Rea: hey - hey amiguito ¿que pasa? - lo carga - ¿Tienes hambre? Shh... Shh.... Tranquilo - le da palmaditas suaves en la espalda - tranquilo, estoy aquí, estoy aquí.

Ese momento en el que consolaba a su hijo, no pudo evitar pensar en gaster.
De la nada no pudo evitar recordarlo a el cuando lo abrazaba cuando tenia pesadillas. O cuando simplemente se sentía triste o cuando estaban felices con papyrus.

Una necesidad por verlo le invadió.

Ge: ¿reaper?

*Toc toc toc*

Pap: reaper! ¿Estas en casa? ¿Eso es un llanto? - se escuchó a papyrus llamar a la puerta.

Capture a una sirena [afterdead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora