17.Noticia y consejos

2K 264 200
                                    

Todos: que?!?!?!?!?!!

Ge: que estoy preñado.

Fre: holy mamá, conraddulations broh - abraza a su hermano.

Ge: gracias fresh - corresponde

Err: ¿hace cuanto te enterasté?

Ge: apenas ayer, reaper me llevó con un doctor y aparentemente hay más sorpresas.

Ink: ¿a que te refieres?

Ge: reaper y yo tendremos mellizos.

Ink: *vomita* ¡¡¡dos!!! ¡¡¡dos bebés!!!! Ohhh!! ¡¡Eso es tan lindo! Ya quiero verlos.

Ge:deberás esperar 4 meses.

Fre: ¿did you hear that cray? Tendrás dos primitos con los que jugar

Cray: ¿himos?

Fr: si, pri-mos ¿oye y you brother? - busco con la mirada a su otro hijo.

Cray: ¡paper ham! ¡Gadiend! - fresh se va a buscar a cil dejando a los demás platicando.

Err: y... ¿Piensas tenerlos aquí o en la superficie?

Ge: me gustaría tenerlos aquí pero.... Eso significaría que reaper no podría estar a mi lado y no podría ver a nuestros hijos nacer y ellos a el.

Err: ¿y? Mejor para ellos.

Ink: ¡error! - le hablo molesto, el mencionado solo cruzo los brazos

Err: ¿que? - sonrió divertido.

Ink: bueno... No te preocupes geno creó tener la solución para eso, mira hay una fórmula que permite respirar bajó el agua, podríamos usarlo para que el este presente

Ge: ¿sabes hacerla?

Ink: no te la mencionaría si no supiera hacerla.

Ge: eso tiene sentido.

Fr: so... Did you think of any name?

Ge: bueno hay algunos que me gustan

~~~Mientras en tierra~~~

Blue: wowser! Vas a ser padre! Hay que celebrarlo! - le abraza el más pequeño de los pescadores.

Rea: hehe gracias blue.

Lust: quien lo diría~ felicidades cariño -felicita a reaper para luego voltear a ver a su esposo que comía un sabrosamente un pedazo de carne medio cocida - ¿por que no tenemos un bebé también?

Horr: por que seriamos un asco de padres y tu no quieres engordar - dijo sin quitar su atención en su comida.

Lust: pero bien que no te gusta usar protección * besa su cuello*

Rea:por favor hay menores presentes - dijo mientras le tapaba los ojos a blue.

Lust: oh! Disculpa, vamos a un lugar más privado cariño - jalo del brazo a su esposo quien por no plantarlo se tragó de una mordida su platillo.

Cross: nunca entenderé como es que terminaron esos dos juntos - dijo llegando junto a red - hey chicos ¿para que nos citaron?

Blue: ¡estamos celebrando la paternidad de reaper! - el mencionado sonríe apenado

Rea: así es voy a ser papá de mellizos - dijo levantando su bebida

Red: no jodas ¿tu? ¿Papá?

Cross: wow, felicidades amigo - le abraza de hombro - y ¿y geno? ¿Como lo lleva?

Rea:bueno a tenido náuseas y sus celos son más notables, pero lo que más me encanta es que a estado más... Activó.

Red: que envidia me das.

Rea: si fueras capas de confesarte a carrot podrías coger todo lo que quisieras con el.

Red: ¿¡y-y qu-quien dijo que el me gusta?! - habló con los pómulos rojos.

Blue: ¿¡gustas de mi hermano?! - sus iris formaron estrellas por la emoción - ¡¡Oh!! ¡Por mis estrellas! ¡Sabia que el amor de mi hermano era correspondido!

Red: e-espera ¿que acabas de decir? - Blue quedo en silencio. Había delatado los sentimientos de su hermano.

Blue: uh..... ¡wowser! ¡mira la hora! - miro su inexistente reloj de muñeca -Debo ir a recoger a sprinkle a la guardería ¡nos vemos! - salio corriendo.

Rea: oye blue! Espera! - lo detuvo en la puerta del local - Tu que eres padre desde... ¿Desdé hace cuanto?

Blue: 3 meses

Rea: exacto. Mmmm..... de padre a futuro padre que me aconsejas

Blue: oh! Bueno... Una cosa que podrías hacer desde ahora es hablarle desdes la pansita, así ganaras cariño de ellos y de geno, sonara tonto pero es verdad - se toca su inexistente estomago - también cargarlos cuanto quieras, no importa si te dicen que no es bueno tu hazlo, formaras un vínculo e identificas lo que les incomoda - reaper apuntaba todo lo que blue le decía en una libreta azul marina que sabrá dios de donde la sacó - siempre hay que tener las manos limpias antes de tomarlos, cuando lo duermas que sea boca arriba y te recomiendo que los primeros 4 meses los vigiles cuando duerme para darte cuenta si en algún momento dejan de respirar ¡oh! Y ten cuidado cuando les cambies el pañal pueden hacer pipí y orinarte la cara. A dust le paso una vez, fue muy gracioso.

Red: blue!! ¡¡Vuelve aquí! - se escucha desde dentro del local.

Blue: ¡tengo que irme! Hablamos después!- sale corriendo - ¡adiós!

Red: ¡espera ahí enano azul! - lo persigue.

Rea: heheh gracias blue! esto me servirá de mucho.

Capture a una sirena [afterdead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora