Sé que dije que hasta el sábado no subiría capítulo, pero como hace dos sábados no subí, pues lo subo hoy. Ahora sí, hasta el sábado que viene.
Besimiaus @Milusa98 (si queréis preguntar o simplemente que os avise, decímelo por Twitter)
-------------------------------------------------------------
Unos tímidos rayos de sol entraron por mi ventana, la cual tenía la persiana medio subida y los cristales abiertos.
Se escuchaba una guitarra y cinco voces cantando como los ángeles. Un estruendo y un chillido.
-¿Qué ha pasado? –la voz de la madre de David sonó preocupada-.
-Que se me ha caído la caja en el pie –dijo Lucía-.
La música volvió a sonar por un momento, un cuchicheo por parte de los chicos en el que apenas pude distinguir alguna palabra suelta, entre ellas mi nombre, y unos pasos que se dirigían a mi cuarto.
Automáticamente me hice la dormida y esperé a ver lo que tenían pensado hacer los cinco locos estos.
Escuché cómo giraban el picaporte de la puerta y entraban en la habitación uno a uno sin hacer ruido. Uno de ellos pisó en algún sirio del que provino un crujido. Yo me moví un poco para asustarles y creo que lo conseguí.
Escuché cómo alguien subía la persiana con cuidado y los rayos de sol, a los que les impedía el paso, entraron en el cuarto con total libertad.
Escuché el abrir y cerrar de una caja de plástico, luego el ruido que hace un radiocasete al cerrarse y un CD leído por ese mismo aparato. Inmediatamente suena a todo volumen “Pena penando” de Andy y Lucas y la voz de David cantando la canción a pleno pulmón. “Me cago en todo lo que se menea” pensé conteniéndome para no pegarles un par de tortas a cada uno.
Me hice un poco la remolona y fui abriendo poco a poco los ojos como si me acabara de despertar. “Menos mal que es Andy y Lucas y no es alguno de esos cantantes raros que a veces escuchan” pensé al verles hacer playback con escobas y fregonas como micrófonos.
-Pensaba que no podíais ser más idiotas, pero estaba equivocada. Os habéis superado –dije a modo “buenos días”-.
-Buenos días a ti también –comentó Álvaro-. ¿A caso tienes idea de le hora que es? –dijo intentando imitar a mi madre, cosa que ni se le pareció-.
-Pues no, no ves que no lo sé –le contesté-.
-Las dos y media pasadas –comentó Dani mirando la hora en si iPhone.
-¿Cuánto he dormido? –pregunté levantándome de la cama y viendo que llevaba la misma ropa que el día anterior-.
-Pues cuenta desde la ocho que te quedaste dormida hasta las dos y media –dijo Dani-. Unas dieciocho horas y media –dijo el rubio contando con los dedos-.
-¡Oh my Gango! –dije exageradamente por lo que a Álvaro le dio un ataque de risa que le contagió a todo Auryn-. No os riais, soy Auryner, ¿qué queríais que dijese? –dije dándole con la almohada al aludido para que parase de reír.
-Venga, todos fuera que me tengo que cambiar –fije empujándolos fuera de la habitación cuando se calmaron-.
Revolví entre mi ropa y cogí un vestido blanco sin mangas, atado con tres botones y un poco ajustado en la cadera. Lo combiné con unas sandalias romanas marrones y me recogí el pelo con dos horquillas.
Abrí de todo las ventanas de la habitación y me dispuse a hacer la cama.
- I'm so late and I can't believe, it's another night on the run. Is there anyone who wants to enjoy the road till the madness dawn? –comencé a cantar Last night on Earth mientras hacía la cama-.
ESTÁS LEYENDO
-Siempre ahí. -Junto a ti.
Teen Fiction-Siempre ahí. -Junto a ti Es una historia de amor adolescente. En ella aparecerán, además de los personajes principales, personajes famosos como Sweet California, Auryn, Mario Jefferson, Andy y lucas... Esta es una historia totalmente inventada. Qu...