Noté cómo alguien me zarandeaba por los hombros para despertarme.
-Cinco minutos más –dije con la cabeza enterrada en la almohada-.
-Venga cielo, levántate que vamos a comer dentro de nada –dijo la voz de mi madre-.
-¿Qué hora es? –pregunté girándome y quedándome boca arriba-.
-Las doce y media –dijo mi madre mientras subía las persianas (diréis qué pronto para comer, pero cuando está mi madre en casa comemos a la una)-.
-¿Ya se ha ido papá? –pregunté-.
-Sí, se fue esta mañana temprano.
-¿Y no se ha despedido de mí? –dije un poco molesta por no haberme podido despedir de mi padre-.
-No quiso despertarte, paro tranquila que mañana le verás –me recordó el viaje-. Anda venga, levántate ya que es muy tarde –dijo desapareciendo por las escaleras-.
Me quedé mirando al infinito sumida en mis pensamientos cuando mi móvil anunció que me habían enviado un mensaje de WhatsApp. Alcancé el móvil y vi que el mensaje era de Eva, decía de quedar las tres hoy. Segundos más tarde llego uno de Kike preguntándome lo mismo.
Le pregunté a Kike si no le importaba venirse con mis amigas y conmigo, y a Eva le pregunté qué pasaba s venía Kike.
El primero me contestó que le daba igual siempre y cuando él pudiera traerse a un par de amigos para no sentirse acoplado, y la segunda me preguntó quién era Kike.
Les conté un resumen muy resumido de lo que pasó en la discoteca (solo les dije que lo conocí allí) a Eva y a Carla (las dos chicas que me dejaron tirada) y ellas aceptaron venirse con las chicos.
A petición de Kike, hicimos un grupo de WhatsApp para poder hablar los seis.
*Carla:
¿A qué hora quedamos?
*Cristal:
Por la tarde que tengo que hacer la maleta.
*Kike:
¿Qué os parece a las cuatro y media en el Starbuks de Callao?
*Eva:
Ala el otro a las cuatro y media, ¡¡¡nos vamos a asar de calor!!!
*Kiko (un amigo de Kike):
Pero vamos a tardar un rato en llegar a dónde os vamos a llevar y además fuimos en coche.
Les dejé hablando y discutiendo la hora, mientras yo me vestí. Me puse un vestido violeta con unas sandalias del mismo color, vi que hacía un poco de aire y me puse una rebeca blanca.
Me metí en el baño y me peiné con dos lacitos blancos con lunares violetas.
Volví al armario y comencé a sacar ropa para prepara la maleta. Me iba solo unos días, pero parecía que iba a estar fuera unos meses.
-¿Me podéis ayudar a cerrar la maleta? –grité por las escaleras para que mi madre y Ángela me escuchasen-.
-Ahora voy –dijo esta la última desde un rincón de la casa-.
Me senté en la cama a esperar a que Ángela subiera y cogí el móvil para ver en qué habíamos quedado al final.
-Mierda –me quejé al ver en un mensaje que ponía que fuésemos con ropa cómoda-.
ESTÁS LEYENDO
-Siempre ahí. -Junto a ti.
Teen Fiction-Siempre ahí. -Junto a ti Es una historia de amor adolescente. En ella aparecerán, además de los personajes principales, personajes famosos como Sweet California, Auryn, Mario Jefferson, Andy y lucas... Esta es una historia totalmente inventada. Qu...