Capitulo 18: Vuelvo a ser la rara.

141 10 0
                                    

Bueno, ya estoy aquí de nuevo. Este capítuo es uno de los que más me costó escribir, ya entenderéis porqué. 

Como ya os avisé la última vez que subí capítulo: ESTO SE ACABA. Contando este capítulo quedan 9, el epílogo, un final alternativo que da a una segunda temporada (que ya aviso que no escribiré, a no ser que me venga una inspiración divina) y un capítulo extra.

Espero no tardar demasiado en subir el próximo.

Votar, comentar, difundir,...

Besimiaus @Milusa98

P.D.: DIOS COMO MOLAN LA NUEVAS CANCIONES AAAHHHH!!!!!! Estoy desenado que sea martes para poder comprarme el disco. Aunque no podré ir a la firma de discos jum.

2P.D.: En este capítulo he incluido un factor nuevo que nunca había usado. Espero que os guste.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Acababa de tocar el timbre que indicaba que las clases habían finalizado. Hoy venía a recogerme Kike por lo que me di prisa en recoger.

Me despedí de mis amigos y compañeros hasta el día siguiente y salí todo lo rápido que me permitían mis pies sin tropezar.

Llegué a la entrada del instituto y entre todo el barullo de gente encontré a mi choco. Apreté un poco más la carrera y cuando estuve cerca de él, me lancé a sus brazos.

Rodeó con sus brazos mi cintura y comenzó a dar vueltas sobre sí mismo.

-Hola –dije cuando me soltó en el suelo-.

-Hola –me saludó él-.

Acortó la distancia entre nosotros uniendo nuestros labios en un beso.

-Tenemos que hablar –anunció él cogiendo mi mano y arrastrándome fuera del instituto-.

-¿Vamos a comer fuera? –le pregunté-.

-Sí –dijo serio mirando al frente-.

¿Qué le pasaba?, ¿había dicho algo? Estaba muy raro hoy.

-Tengo que llamar a Ángela para decirle que hoy no como en casa –dije sacando el móvil de mi bolsillo-.

Le expliqué a Ángela la causa por la que comería fuera y me deseó que los pasara muy bien.

En el camino íbamos en silencio, lo que hizo que recordara el tema del anónimo que recibí el día anterior. Kike comenzó a hablar pero yo a penas prestaba atención, iba contestándole con monosílabos o simplemente con asentimientos y negaciones de cabeza.

-Cristal, ¿me estás escuchando? –me paró Kike en medio de la calle-.

-¿Ehh?

-¿Me estás escuchando? –repitió Kike-.

-No, lo siento.

-¿Qué te pasa? Últimamente estás my rara.

-No me pasa nada –mentí, en realidad estaba preocupada-.

-Sabe que a mí me puedes contar lo que quieras ¿verdad? –insistió él-.

-De verdad, no me pasa nada.

Seguimos andando hasta que llegamos al Retiro, nos sentamos en un banco y le pregunté:

-¿De qué querías hablar?

-Últimamente pasamos muy poco tiempo juntos, te noto distante –comenzó a hablar un poco nervioso -. Además que pasa mucho tiempo con los chicos de Auryn –dijo en voz baja-.

-Siempre ahí. -Junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora