Capitulo 14: ¿Qué le hiciste a Estela?

125 8 2
                                    

Después de casi dos meses sin escibir, os dejo el capítulo 14.

Espero que os guste y ya sabéis comentar, votar y difundirla.

Besimiaus. @Milusa98

P.D.: ¿Quién ira al concierto de Illescas mañana? (espero que este no se suspenda)

-------------------------------------------------------

Pasaron los meses y llegó diciembre. Mi madre se había ido a vivir con Antonio y su hijo Manuel. Yo había empezado el cuso de segundo de Bachillerato, Kike me Solís ayudar con algunas asignaturas.  Ahí donde lo veis con pinta de motero despreocupado, se le daba bastante bien eso de enseñar.

Cris y Manuel estaban en mi misma clase, Eva y Carla estaban en clases diferentes, pero nos juntábamos los cinco en el recreo.

Los chicos acabaron la gira de verano y comenzaron con la de invierno, la Up We Go Tour.

Estábamos en el estudio esperando a que saliesen los chicos para ir a cenar todos juntos y celebrar el cumple de Dani (ya que al haber caído en día de diario no lo habíamos podido celebrar). Al igual que en el de Álvaro y Blas, Cris había sido invitada.

-¿Por qué tienen que tardar tanto? –me impacienté-.

-Porque estarán hablando con Magí –dijo Cris repanchingándose en el banco en el que nos hallábamos sentadas-.

-¿Qué tal con Manuel? –le pregunte en un intento de pasar el tiempo-.

-Bueno, por más indirectas que le mande, sigue sin enterarse de que me gusta –suspiró-.

Me acordé que al presentárselo a Kike, mi novio me había dicho que Manuel era gay. Yo no le había creído, pero ahora pensaba que era bastante probable que mi chico  llevase razón.

El móvil de Cris comenzó a sonar la canción de “Hoy quisiera” cantada por Blas, esa canción nos encantaba a las dos y se la había puesto de tono de llamada.

-¿Sí? –preguntó al descolgar y se sumió en una conversación de la que no presté atención-.

Comencé a cantar la canción, y en mitad del estribillo se me unió Cris. Nos emocionamos cantándola y no nos enterábamos de lo que ocurría a nuestro alrededor.

Cuando terminamos la canción, unos aplausos detrás de nosotras nos asustaron. Al girarnos vimos que eran los chicos que ya habían terminado.

-Hombre, pero s están vivos –dije al verles y me tiré corriendo a los brazos de Dani-. ¡Felicidades, Blue! –y comencé a tirarle de las orejas-.

Cuando terminé con él, fui a saludar al resto mientras Cris felicitaba, no tan efusivamente, al cumpleañero.

-Tengo hambre –dijimos Carlos y yo a coro-.

Desde que nos enteramos  que éramos primos nos habíamos coordinado en todo, hasta para pensar. Los chicos se asustaban cuando parecía que nos leíamos la mente.

Fuimos a un McDonald’s a cenar, o más bien a intentarlo ya que con las risas y con las bromas casi muero atragantada con la Coca Cola, que al final me salió por la nariz; luego casi se me cae mi amado McFlurry con oreo y chocolate al intentar pringarle un poco de este manjar a Carlos en la cara.

Después de cenar dijeron de ir a una discoteca. Me negué, no tenía ganas de salir, pero al final me llevaron a rastras.

Llamé a Kike para decirle que me iba de marcha por si acaso me raptaban los chicos esta noche que no se asustase. Me dijo que él también iba a salir con Kiko y con Ángel. Seguro que nos encontraríamos porque íbamos a ir al mismo local.

-Siempre ahí. -Junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora