Respiro, Uno...Dos...Tres... Erick es un idiota de primera.
—Pues pudiste evitar mis estupidos "dramas", estando soltero.
—Solo fue un beso con esa chica, nada mas.
—Dios, que cínico eres.
Pongo los ojos en blanco y me doy media vuelta. No pienso soportar mas mierda por hoy. Camino lo más veloz que puedo, pero Erick es más rápido, me alcanza, tomándome por el brazo izquierdo.
—Perdón Abraham, tenemos que olvidarlo y pasar una excelente noche. ¿Entonces? Lo olvidamos, o seguirás con tus berrinches.
—Yo dejo mis berrinches si tú dejas de ser Tan inmaduro y tonto. En verdad qué algunas veces no te soporto.
—Ahh. Conque no me soportas, pues bien, te voy a hacer soportarme.
Tira de mis mejillas y me acerca a su boca, robándome un beso. Sabe a tabaco y menta.
—Erick basta.
—Entonces, ¿Vienes conmigo? O seguirás de Nena.
—Si dejas de decir comentarios así de estupidos, Claro que voy contigo.
—Bien, Venga, Vamos—Me pasa un casco.
Nos subimos a su motocicleta y emprendemos hacia el bar. Estoy muy enojado con Erick, sus comentarios al igual que sus acciones me sacan de mis casillas, logra estresarme con tan solo moverse. a veces es increíble creer que es mi "Novio". Es estupido estar en una relación en la que no existe conexión.
Llagamos a uno de los "Antros" ( discoteca) más conocidos de la ciudad; Lijojo Bar. Es un bar inclusivo donde van gran diversidad de personas; Gays, lesbianas, Trans, Drags, Heteros. Es un lugar al que siempre he tenido curiosidad de entrar, aunque los bares, el alcohol y las fiestas, no sean lo mío. Este lugar es súper hermoso, obscuro, luces neón brincando por todos lados, sillones de piel negros y rojos, una enorme pista al centro, el lugar está repleto de chicos y chicas, moviéndose al compás de la música electrónica. Me emociona el estar por primera vez en un Bar o antro o discoteca.
—Está Genial ¿No?—Muestra su sonrisa de lado.
—Más que Genial, es un lugar con muchísimo ambiente.
—Lo se, aparte de qué hay chicas muy muy buenas.
«Ahí vamos de nuevo» volteo los ojos y respiro hondo, reprimiendo las ganas de golpearlo por ser tan patan.
—Muy Bien.
Me toma de la mano.
—Ven, vamos a buscar lugar.
Jala de mi, recorremos todo el lugar, tomados de la mano. Cuando se da cuenta que un chico observa como vamos de la mano, me suelta de inmediato. «Puto de Closet»
Encontramos una mesa para dos y nos plantamos ahí. Erick va por bebidas, mientras yo me quedo bailando y cantando desde mi lugar Everyday de Ariana Grande.He give it to me Everyday...
La vibración de mi teléfono me saca de mi ensueño. Miro la pantalla, un número desconocido.
"Me encantaría hacer lo que dice la canción, Dártelo diario..."
«Qué Mierda» miro por todos lados, en busca de algún rostro familiar, no encuentro nada, solo Erick acercándose a la mesa con dos tarros llenos de cerveza, escarchados con chile en polvo y limón. Me la da, doy el primer sorbo y trato de relajarme, dejando que el alcohol fluya por mis venas. Si Erick no pudo arruinarme la noche, Ese mensaje tampoco lo lograra.
—Ya vez, lo que necesitabas era un poco de Alcohol, te vez más relajado.
Entra otro mensaje.
"Espero no vallas a seguir bebiendo, no resistiría verte corrompido por el Alcohol"
Me siento mareado y acosado. Mierda. Ni siquiera tomar un par de cervezas lo puedo hacer en paz.
—Si, Tal vez un poco de alcohol era lo que necesitaba para relajarme un poco.
Aunque en realidad, el alcohol no es la solución para relajarse. Pero por ahora, tomaré la opción más fácil y tonta.
Le Doy un sorbo más grande al tarro de cerveza.
«A la mierda con el acosador anónimo»
Platicamos de muchas cosas, muy random, sin darme cuenta, llevamos cuatro tarros de cerveza cada uno. Jamás en mi vida había tomado, (Bueno, Nunca había tomado Alcohol) Me siento alegre y con energía.—Necesito ir al baño, Ya regreso—Suelta Erick muy sonriente.
Me vuelvo a quedar solo en mi lugar, meneándome con entusiasmo al ritmo de Hung Up por Madonna. Esta canción es magnífica, con tan solo escuchar el sonido del reloj con toques disco, Dance Pop, entran unas enormes ganas de bailar, dar vueltas y piruetas por la pista. De pronto todo se vuelve oscuro, unas grandes manos se posan en mis ojos.
—Erick ¿Volviste tan rápido?—
Lo analizó un poco. Estás no son las manos de Erick, estas son más suaves, he sentido su contacto antes. «Oh, no. Mierda, Mierda, Mierda, Mierda»
—Jamás me fui y no Soy Erick—Esteban pronuncia el nombre con desprecio.
Me quedo helado, no quiero tener que enfrentarme o tener algo que ver con el, Ahora no. Mi corazón está a punto de salirse de mi pecho, las manos y piernas me tiemblan como gelatina.
Quita las manos de mis ojos y se pone enfrente de mi.—No deberías de estar bebiendo, aún eres muy pequeño para entrar en este tipo de mierdas.
Ahora se quien enviaba los mensajes, no puedo creer que me haya seguido hasta aquí. Tomo fuerza. Suspiro, reprimiendo las ganas de llorar y pararme para darle un fuerte abrazo, tomarlo por sus mejillas y besarlo.
—También era muy pequeño cuando tuve sexo contigo.
—Eso es diferente Abraham.
—Es lo mismo.
—Esto daña tu salud...
Me irrito al escuchar eso. Estoy un poco alcoholizado y no pienso lo que digo ke respondo rápidamente.
—No se quien mierda te crees al seguirme hasta aquí y decirme que puedo tomar y que no. Tú fuiste quien me echo de tu vida, quien me dijo que solo me había utilizado por sexo, tú no me dejaste explicarte lo que pasaba en ese maldito video y mierda, solo había sido un beso, fue por ti que tuve un maldito accidente, que al parecer a ti pareció importarte una mierda—Digo fuerte y irritado. A punto de llorar.
—Abraham...
—Abraham Nada, Ahora no intentes regresar de la nada y decirme que es o no lo que tengo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Placer Entre Lineas: Todo De Mi #2
RomansADVERTENCIA: contenido maduro y explícito como lenguaje fuerte y sexual Segundo Libro de la Serie Placer Entre Lineas. Placer Entre Lineas: Todo De Mi #2, Es la secuela de Guarda Silencio. «Todo es obscuro. Un espiral negro, agobiante que me succion...