Capítulo 29

4.2K 342 60
                                    

Despierto entre los brazos de Esteban. Seguimos desnudos, enredados entre las sábanas blancas. La luz que entres de los ventanales que dan al balcón, me despiertan.

«Mierda, Ya es de día»

Trato de moverme, Esteban me aprieta más junto a él. La cagada que me meterá mi madre. Me muevo un poco más, causando que Esteban se despierte.

—Buenos Días, Pequeño.

Sonrió. Su cara es demasiado angelical y hermosa.

—Buenos Días— Toca mi mejilla.

—Fue una noche estupenda.

—Si que no fue—sonrió—Me encantaría pasar más tiempo contigo, pero tengo que llegar a mi casa, o pensarán que me secuestraste.

—No te preocupes por ello.

Pongo los ojos en blanco.

—A ti no te espera una paliza

—Llame a tu casa para avisar que te quedarías a dormir.

—¿Qué?

—Si, le llame a tu madre, le dije que habíamos tenido un día cansado y te habías quedado dormido, y de ninguna manera pensaba despertarte, que en parte, es cierto.

Me saca una sonrisa aún más grande.

—Si que eres muy listo Esteban.

—Si, lo soy.

Me acercó a el y le doy un beso. Lo toma por sorpresa, se pone nervioso.

—¿Quieres comer algo?

—Por Favor.

Reviso mi teléfono. Algunas llamadas de mi madre. Se me cae el alma al suelo cuando veo que hoy es lunes y falta una hora para entrar a la escuela.

—¿Qué te pasa Abraham?

Tomo mis cosas y trato de vestirme. El culo me duele intensamente.

—Es lunes Esteban, y por si no viste, falta una hora para que entres a trabajar y yo a estudiar—Me pongo la playera blanca y la sudadera rosa pastel.

Me mira divertido.

—Tú vives despistado Abraham. El viernes anunciaron que hoy no habría clases, por alguna mierda del consejo estudiantil.

—¿No se supone que tú tienes que ir?

Alza los hombros.

—Se supone. Ahora ponte los bóxers, quédate así, solo con tu playera y tu sudadera. Te vez increíblemente sexy.

Me pongo tenso, siento un millón de mariposas revoloteando en mi interior.

—¿No lo dices en serio verdad?

—Lo digo muy en serio. Es más, me gustaría que te pusieras una sudadera mía.

Placer Entre Lineas: Todo De Mi #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora