Capítulo 1

11.2K 807 125
                                    

INSTITUTO LEE SOOMAN Y SUS ALUMNOS

Según Karl Marx, aquel viejo estudiosos alemán, el mundo se encuentra dividido. Para su época fue solo una crítica al despiadado modelo capitalista que empobrecía a los ya muy pobres y volvía más ricos a los ya asquerosamente ricos.

En tiempos como estos, lo que en antaño parecía ser una locura, traspasó los límites de la económica y dejo muy en claro que sí; el mundo está dividido; existe la división de especies, de elementos, de clases sociales, religión, de lengua, de gustos y preferencias.

Las escuelas también tienen sus divisiones, algunas veces demasiado obvias y otras no tanto.

En el instituto Lee SooMan ubicado en la cuidad de Ulsan, Corea del sur, es seguro que su población estudiantil está tan fraccionada que de tan solo entrar ya eres fichado para pertenecer a alguno de ellos y así definir tu vida académica hasta que obtengas el apreciado certificado de acreditación o te expulsen, lo que suceda primero.

Por ejemplo.

Existen los nerds. Esos que prefieren un buen libro de metafísica a una alocada fiesta, esos a los que les gusta tanto la escuela que terminarán siendo los maestros de tus hijos.

También están los deportistas. Aquellos que comen, viven y sudan deporte, literalmente. Esas personas que verán en los partidos deportivos los sábados sentados en su viejo sillón marrón.

Los bully son las personas que estarán en los afiches de "se busca" en la puerta de cada tienda departamental de la zona o los que se robarían tu auto en el centro comercial.

Los X, son aquellos que llenan los pasillos de la escuela, los que no dan ni quitan, esos que en un futuro verás y pensarás "lo habré visto en algún lado".

Están los raros buena onda, los raros mala onda, los de intercambio, los artistas, los emo, los inadaptados, los obsesionados con Harry Potter o alguna banda de chico y por supuesto que también estaba aquellos los cuales se denominan los populares, esos nunca podían pasar, pero es necesario hacer una distinción:

Existen esos que se ganan el título por medio de escándalos, dinero y mala actitud. Los que se creen ser la realeza intocable de la escuela y miran a todos por debajo del hombro. Víboras también llamadas. Y los otros, son los que la gente ve y piensa "que sujeto tan agradable" o "es muy amable y lindo" cosas por el estilo. Chicos regala sonrisas y manos amistosas que ayudan sin ver a quién. Ni siquiera ellos mismos saben lo populares que son o al menos no alardean sobre eso. Y es justo en ese grupo donde nuestra historia comienza...

Exactamente en el centro de la concurrida cafetería de la escuela, sentados en las típicas mesas circulares, seis chicos platican amenamente y saludan a cada cual que se les pasa por enfrente.

Primero está Do KyungSoo. Un chico que no sobrepasa el 1.75 de altura, piel nívea, un cabello alborotado y rojizo, y unos ojos simpáticamente aterradores. Presidente estudiantil, de excelentes notas y alguien con impecables modales que siempre gozaba de una serena postura, a pesar de estar bajo mucha tensión. Ayudando a todos en cuanto podía, siempre listo para ofrecer una sonrisa acorazonada y con un temperamento de los mil infiernos... en pocas ocasiones, claro está. Junto a él está Kim JongIn, mejor conocido como Kai. Miembro del club de baile con un brillante futuro, es casi novio, diagonal, eterno pretendiente, diagonal, futuro esposo, diagonal, futuro padre de los hijos de KyungSoo. Alto, con cabello castaño y de piel caramelo que a veces daban ganas de lamer... ¡Ah! pero cuidado con Do, porque si del bailarín se trata es todo maldad y miradas fulminantes.

Solo como advertencia.

Después, sentados justo a su izquierda, se encontraba la inseparable pareja; el ChanBaek o BaekYeol como al pequeño pelirosa le gusta llamarlos. Byun BaekHyun, un torbellino con piernas, siempre de aquí para allá, líder del consejo escolar, preparando eventos, fiestas, entre otros asuntos, llenando la escuela con su luz y lindas sonrisas mientras saluda a todos con emoción. Siempre con bonitos comentarios... bueno siempre y cuando no se encuentra de mal humor. Dramático también podía describirlo. Y la otra parte, Park ChanYeol, un chico desgarbado, que destacaba por su impresionante altura y orejas simpáticas, sonrisas chuecas y un gusto por la música innegable. De cabello oscuro y parte del club de música. Si le preguntas a cualquiera, dirían que son la pareja más perfectamente imperfecta que te puedas imaginar. Eran los mejores amigos, los mejores amantes y en su defecto, hasta los mejores enemigos. Siempre el uno para el otro, con sonrisas melosas y ojos brillantes desde hace casi tres años. Son esa clase de pareja que estás seguro de algún día encontrarlos por el supermercado con dos hijos y uno en camino.

Por último, están LuHan y SeHun, esa clase de mejores amigos que no existen sin el otro. Siempre juntos en las buenas y las malas. Hijos de dos parejas mejores amigas desde la universidad, nacidos el mismo mes con días de diferencia, vecinos desde siempre, casi familia.... Muchos dicen que parecen novios y otros tantos que parecen hermanos... Pero eso a ellos no les interesa en lo más mínimo.

Xiao LuHan; de orígenes chinos y nacido en una familia ridículamente dulce e infantil con solo un hermano mayor. Su rostro tan angelical que hace a cualquiera voltear a admirarlo, cabellos rubios que cubren su frente y con un alma tan pura e inocente con la que encanta a todos a su alrededor. Miembro del concejo y voluntario a tutorías... En definitiva un corazón de oro.
Luego está Oh SeHun. Mostrando siempre un rostro estoico y semblante serio. Su cabello negro cuidadosamente peinado y la ropa pulcra y elegante. Aunque a primera vista pareciera un petulante niño rico, en realidad era todo lo contrario. Él y LuHan siempre ayudaban con gusto y alevosía. Se molestaba ante las injusticias y defendía a los que no podían defenderse ¡Ah! Y era un tipo muy guapo, no había que olvidarlo.

Y con las cualidades individuales de cada miembro, aquel grupo de inseparables amigos se convirtió en aquellos populares que todo - o casi todo- el mundo agradan.

Pero claro que como en todo historia existen las malas personas, aquellas que les encanta echar todo a perder... esta historia no es la excepción. En nuestro caso es Kim SoJung o Sowon como le dicen sus... amigos.

Una chica con la palabra venenosa tatuada en la frente. Envidiosa, engreída, traicionera y dispuesta a hacer lo que fuera necesario para alcanzar sus objetivos.

Así es como comienza todo el lío; con una sencilla publicación en Instagram....

♥️♥️♥️

Novio virgen [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora