Capítulo 13

4K 513 23
                                    

DESASTRE INMINETE

¿Cómo era posible que un par de palabras hicieran tanto daño?

Su pecho dolió y su corazón se sintió hecho pedazos. Ni siquiera había tenido la oportunidad de decir algo cuando SeHun ya lo había rechazado.

— ¿Qué? — fue lo único que atinó a decir.

— Mira, esto ya tiene que terminar. Te ayude a conseguir lo que querías. Te vi platicar con Kris así que ya tienes la oportunidad que buscas y aprendiste lo que tenías que aprender. Saliste ganando. — la indiferencia con la que se dirigía a él terminó de lastimarlo un poco más.

Nunca pensó que sentiría una tristeza tan grande como si una mano de acero presionara su corazón con fuerza. Incluso, había molestia fluyendo dentro de su pecho.

Quería gritarle, golpearlo para que por lo menos sintiera un poco de lo que él tenía en su corazón lastimado. Pero no lo hizo, en realidad no hizo nada por lo que él pensó fueron interminables segundos. SeHun ni siquiera se dignaban a verlo a la cara, quería llorar, pero decidió espera a hacerlo en casa solo con su gatito Zhu a su lado.

Sonrió, era una mueca triste y falsa. Eso era lo mejor que podía ofrecer.

Estaba consciente que lo que le estaba sucediendo era escenario posible desde el momento en el que se le ocurrió ese estúpido plan, sin embargo, no sé imaginó la horrible sensación que dejaría en su interior. Todo se había terminado y supo que no había más que hacer, si era honesto consigo mismo, todos esos meses que pasaron juntos comportándose como novios falsos, todo lo que hacía, pedía y quería con SeHun era real, lamentablemente, se había dado cuenta muy tarde.

Así que si SeHun pedía terminar con la mentira era porque no había sentido definitivamente nada por él.

— Sí... Tienes razón, hay que terminar con esto. Yo... Creo que... Bueno, hmmm... gracias por todo. — expresó LuHan con torpeza y se levantó apresuradamente. Tomó su abrigo y se dirigió a la salida.

— ¿LuHan, te sientes bien? — el tono preocupado del más alto género un nudo en su garganta. La mano que sujetaba su muñeca le impidió terminar de salir. Se liberó del agarre lo más rápido que pudo y asintió en afirmación a la pregunta. No quería hablar porque SeHun se daría cuenta de que era mentira.

Salió a toda prisa y subió al primer taxi que pasó. Solo quería llegar y tumbarse en su cama a llorar un poco. Se dijo que luego decidiría que hacer, pero eso sería mucho después.

❤️❤️❤️

— ¡Es un tonto! ¿No vio que le hizo daño? — la voz molesta de Wendy lo sacó de su trance.

La sonrisa melancolía que le dio se repetía en su cabeza una y otra vez. Su voz tan suave y lamentable le llegó directo al corazón haciéndolo sentir como un bastardo egoísta.

SeHun no entendía la reacción de LuHan.

Se suponía que eso era lo que LuHan le veía a decirle a él. Por esa razón decidió ser él quien terminará con todo y dejarle las cosas más fáciles ¿Se habría equivocado?

— No entiendo nada. No fue mi intención. — habló algo distraído aún.

— ¿Por qué los hombres serán tan estúpidos y cobardes? Si lo que necesitas para darte cuenta que LuHan está loco por ti es que lo grite a los cuatro vientos; eso, Oh SeHun, es lo que vamos a conseguir. — dijo exasperada Irene.

Su OTP no moriría mientras ella estuviera a cargo.

— ¿Es verdad? — el contrario lo volteó a ver con la interrogante en el rostro. Suspiró cansado y continuó hablando. — ¿LuHan y tú terminaron? — BaekHyun preguntó al fin.

Novio virgen [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora