CIERVO ASUSTADO
— ¿Soosie sabe de esto? — la respuesta llegó como una afirmación desesperada. El rubio suspiro agobiado y respondió que en 25 minutos estaría allí.
Su mañana había comenzado muy temprano con una llamada a su adorado BaekHyun Hyung, quien se encontraba sumergido en el hoyo de la depresión. Respetó los deseos de su Hyung de estar solo por ese día, pero aun así, prometió estar para todo lo que necesitara. Después de esa larga llamada su celular volvió a recibir el tono, cuando vio el identificador de llamada; su corazón se debatía entre responder o no, y al final de cuentas ChanYeol Hyung también era su gran amigo y por todo ese cariño decidió darle una oportunidad de decir lo que tuviera que aclararles a él y a los chicos.
Por eso se paró de su cama calientita esa fresca mañana de sábado y se metió bajo el agua tibia de la regadera para eliminar toda la suciedad de la noche anterior, porque realmente anoche está demasiado cansado como para siquiera pensar en ducharse.
Pasando la esponja de baño por todo su blanquecino cuerpo y reflexionado en como los recuerdos no eran tan sencillos de eliminar con simple agua y jabones aromáticos. A veces podría ser bueno no olvidar y otras era preferible hacerlo, las imagines de la cita anterior se asentaron en su cabeza.
Su cuerpo tembló al recordar las sensaciones que vivió en la pista de baile, con el sudor recorriendo su piel, el calor filtrándose por sus poros, el firme cuerpo de su mejor amigo restregándose contra el suyo y las sensaciones de los tibios labios de SeHun recorriendo su cuello dejando un rastro de ellos hasta su mentón y luego llegar a sus labios donde los besó con armoniosa pasión.
¡Demonios las emociones eran demasiadas y muy intensas para poder controlarlas!
Necesitaba con carácter de urgente eliminar esos pensamientos de su mente, no podía dejar que SeHun sé enterarse de lo hormonal que se volvía cuando estaban con él. Cada roce, cada beso y cada caricia lograba echar a andar su imaginación, recorriendo el camino del libido.
Saliendo limpio y fresco de la ducha, se vistió casual para la ocasión y se decidió entre llamar a SeHun; porque sabía que él también estaría citado en el departamento del poste con orejas o decirle al chófer de la casa que lo llevará. Al final se fue por su segunda opción, poniendo en marcha el automóvil para después de unos 15 minutos estar sentado junto con KyungSoo, Kai y SeHun escuchando la increíble escusa de ChanYeol de su muy tremendamente gigante estupidez.
Después de una explicación, su agobiada voz, su desesperación y una serie de sucesos algo difíciles de explicar, los cuatro amigos terminaron de creer la historia y cooperaron para que ChanYeol obtuviera el anhelado perdón de BaekHyun.
—Les agradezco por todo esto chicos. — habló el pelinegro.
— No hay de que ChanYeol Hyung. Es mejor que vayas a casa de BaekHyun ahora mismo. — Con un entusiasta asentimiento de cabeza, subió a su coche y se despidió con un ligero movimiento de su mano derecha.
— ¿Qué harán hoy chicos? — preguntó LuHan. KyungSoo y Kai se miraban distanciados y tensos durante toda la mañana, pero no había tenido tiempo de hablar con ellos.
— Tendré una cita con Krystal. — dijo el moreno con un encogimiento de hombros como para restarle importancia al asunto.
Tanto SeHun como LuHan se sorprendieron ante tal respuesta. Todo el mundo sabía que a pesar de no declararlo con formalidad esos dos chicos eran exclusivos uno del otro.
KyungSoo bufó molesto, pero no dijo nada.
Se despidió de los más jóvenes, paso de largo a JongIn y se fue velozmente en su auto negro que estaba estacionado frente a los condominios donde vivía ChanYeol.
ESTÁS LEYENDO
Novio virgen [HunHan]
Humor"@SowonfuckingQueen: ¿LuHanie bebé está esperando a su príncipe rosa de cuento de hadas ? Que ridículo hahaha 💋💋@Lu_Han7" ~ No sabe besar ~ Le sudan las manos ~ Se sonroja por todo ~ No tiene pack ~ Se pone nervioso en la primera cita...