FINAL

4.6K 492 174
                                    

NO SIEMPRE ES COMO SE IMAGINA

— ¿En serio quieres saber qué me ocurrere? — preguntó irritado. —  ¡Tú tienes la culpa de todo! — Lanzó con voz trémula.

Para ese momento seguían solos, pero si gritaba un poco más fuerte en cualquier momento todos sus compañeros vendrían a ver qué ocurría.

— ¡¿Mi culpa?! ¡Maldita sea, yo no te he echo nada! — SeHun respondió más que molesto compartiendo el sentimiento.

— ¡Pero por supuesto que hiciste algo, maldito imbécil! ¡Te la pasas todo el día con tus nuevas amiguitas! — reclamó con un tono sardónico. — ¿Y yo que, SeHun? ¡¿Estoy pintado a qué?!! Toda mi jodida adolescencia la pasé suspirando por un idiota que día tras día me remarcaba con letras grandes y en mayúsculas lo buen amigo que yo era, que me veía como un hermano menor al que debía proteger y ahora me ignora por completo. —  jadeante, con sus manitas apretadas de rabia y el escozor en sus ojos, LuHan apenas si pudo advertir que BaekHyun y KyungSoo venían de quien sabe dónde y varios chicos de los alrededores los veían como espectáculo de circo.

SeHun impactado por las revelaciones implicadas en el alterado discurso de LuHan, intentó encontrar las palabras correctas para decirle. Explicar que él también sentía cosas por él, pero nunca pudo decirlo. Sin embargo, tras unos cuantos segundos de pensar, tal parecía que su boca estaba sellada y las palabras se atoraron en la garganta.

El silencio le dio a LuHan pie para seguir largando todo lo que tenía bien guardado en su corazón.

— Te juro que intente ser el mejor amigo que tú querías que fuese... Pero no sabes lo difícil que fue para mí verte salir con alguien más cuando quería pasar el día contigo y decías que no porque tendrías una cita. Cuando le sonreías a alguien más, cuando me contabas tus aventuras y yo solo podía sonreír y aguantar... — su voz se quebró y de sus ojitos salían lágrimas y lágrimas saladas. Su nariz se tornó roja en algún punto y su gesticulación física y facial eran cada vez más alteradas. — Estaba muriendo de celos cada vez que conseguías pareja y yo solo en mi habitación me preguntaba llorando por qué no te podría gustar yo. Me comparaba con ellos y por momentos pensé en cambiar, pero luego entendía que si algún día llegarás a sentir algo más por mí que simple amistad ería por quien yo era y no lo que pretendiera ser...nunca lo logre. —

— LuHan... —  Comenzó SeHun. El nombra al pequeño rubio fue una súplica atonada para qué parará de llorar, sin embargo, fue totalmente ignorada.

— Al pasar el tiempo comprendí que tenía que olvidarlo. Hacer que mi corazón dejará de esperar por alguien quién nunca lo querría como quisiera y aceptará el tipo de amor que me ofrecían y te juro que por un tiempo creí que lo había logrado. Kris apareció y yo traté de engañarme pensando ya no sentía nada por ti... Y todo se fue al infierno porque conocí otra parte tuya que terminó por hacer que cada día me enamorará más de ti. Pero fui un tonto al pensar que tal vez, solo tal vez, podría haber sido real. —  terminó con su voz rota y la respiración jadeante por el llanto.

Para ellos dos realmente nadie más estaba alrededor, pero claro que estaban equivocados. Las personas susurraban y los miraban con ojos juzgadores.

— ¿Por qué nunca dijiste nada? —  la voz no fue de SeHun. El chico seguía de pie frente al rubio sin hacer nada. Su expresión descolocada y sus ojos sorprendidos no se apartaban de la estética figura del rubio.

En todo caso fue BaekHyun el único que se atrevió a preguntar lo que todos querían saber. Su tono quebrado daba a entender lo mucho que sentía todo lo que estaba pasando.

LuHan apartó la vista de los ojos del pelinegro y la dirigió hacia su pequeño amigo, quien estaba al costado de un KyungSoo que se sentía exactamente igual a su castaño amigo, molesto, herido y muy confundido.

Novio virgen [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora