BESITO,BESO ¿BESOTE?
SeHun lo iba a besar, estaba casi seguro de eso. Tal vez un 70 de 100. O bien solo tuvo la ligera sospecha de que ocurriría.
¡Pero no pasó nada!
Donde quedó el yo te ayudaré LuHan y todo lo demás ¿Eh? ¿Dónde quedó?
Para el rubio era muy importante ese tema, a pesar de tener 18 nunca había tenido un beso con alguien. Tal vez porque nunca le llamó la atención ninguna persona o al menos no como Kris Wu lo hacía y nunca se le había presentado la oportunidad.
Por eso necesitaba practicar los besos. Si lo hacía, cuando fuera novio de Kris Hyung podría darle los mejores besos del mundo. Obviamente por eso quería que SeHun lo besara, pero no lo hizo.
Era la atmósfera perfecta para robar un beso desenfrenado y pasional que le derritiera el cerebro... o eso se imaginaba él.
Aunque él tampoco se atrevió, lo único que lo detuvo fue que no quería ser rechazado por su mejor amigo, sería muy vergonzoso y a pesar de que a SeHunnie le gustará estando sonrojado, no había que abusar.
Lo único de lo que LuHan estaba seguro era que SeHun lo enseñaría a besar sí o sí.
Total, si algo había aprendido alrededor de estos años es que si no podías pedirlo, has saber que lo quieres.
♥️♥️♥️
Según un artículo en internet, existen tres tips básicos para conseguir que un chico te besé.
Tip número uno: Humectante muy bien los labios.
Unos labios bien hidratados y brillantes atraerán la atención de cualquiera ¡Si es de su sabor favorito mejor!
Eso sonaba razonable.
— ¡LuHan! ¡¿Ya estás listo?! — el grito de SeHun se puedo escuchar hasta el segundo piso de la casa del rubio.
— ¡Ya casi! ¡Espera un momento! — respondió de vuelta. Solo faltaban los toques finales para estar listo. Unos converse azul cielo, con unos jeans negros ajustados y un suéter del mismo color que los zapatos completaba el atuendo.
Se arregló algunos de los mechones rebeldes frente al espejo. Tomó un bálsamo labial que acababa de comprar la tarde pasada. Sabor chicle; el favorito de SeHun. Se lo aplicó generosamente por todos sus labios, incluso podía percibir su propio aroma. Una vez satisfecho bajo listo para ser besado.
— Hasta que bajas. — reclamó su amigo, ni bien lo miro. — Apúrate que vamos tarde. —
De acuerdo esa no fue la reacción esperada.
— ¿SeHun? ¿No ves algo distinto en mí? — se paró frente a su amigo y sonrió dulcemente. El pelinegro arqueó una ceja mientras inspeccionaba a LuHan.
— ¿Subiste de peso? — preguntó después de unos segundos. LuHan abrió la boca muy ofendido por el descarado de SeHun. Tal vez si había aumentado algunas libras más, pero no era para andar diciéndolo.
— ¡Eres un grosero! — dijo molesto y se dio la vuelta con un puchero adorable que hizo reír a su mejor amigo por tanta ternura.
— Estaba jugando, Dulzura... Pero creo que tienes algo en la cara. — LuHan se acercó a su amigo aún con el ceño fruncido de enojo. SeHun lo tomó por las mejillas acercándolo peligrosamente a su rostro.
LuHan estaba acalorado pero ya sentía los apetecibles labios de SeHunnie sobre los suyos. El momento había llegado.
Cerró los ojos y...
ESTÁS LEYENDO
Novio virgen [HunHan]
Humor"@SowonfuckingQueen: ¿LuHanie bebé está esperando a su príncipe rosa de cuento de hadas ? Que ridículo hahaha 💋💋@Lu_Han7" ~ No sabe besar ~ Le sudan las manos ~ Se sonroja por todo ~ No tiene pack ~ Se pone nervioso en la primera cita...