LA BURLA DE INSTAGRAM
— ¡LuHan! ¡Por amor a Dios abre esa maldita puerta! — Un desesperado BaekHyun junto con un muy molesto KyungSoo trataban de hacer que su pequeño amigo saliera de su habitación luego de la publicación de la maldita bruja de Sowon.
El rubio estaba en Instagram ese domingo por la noche, regalando corazones y buenos deseos cuando una notificación apareció en el buzó.
Al abrirla sintió el alma caerle hasta los pies.
¿Es qué acaso no sabía que eso era algo muy personal? Se preguntó sintiendo el corazón apretado. Además de esas fotos, público un insthistory. Era un video donde él y BaekHyun platicaban en los lavabos de los sanitarios de la escuela...
— ¡Fue increíble! ¡Te juro que no puedo con la felicidad! — chilló el pelirosa mientras se arreglaba el cabello frente al espejo. Justo a su lado recargado de espaldas y de brazos cruzados estaba LuHan.
— Me alegro mucho por ti Baekkie... Pero no puedo opinar más, con eso de que nunca he tenido una cita, nisiquierqa he dado mi primer beso ¿Cómo sabría? ¡Vamos soy más virgen que el agua hervida de la iglesia! — medio gritó extendiendo los brazos al techo y terminó con un prolongado suspiro.
Y sí. Eso fue todo lo que necesitaron las personas par que comenzaron a burlase de LuHan.
¿Por qué era tan bocotas? Se recriminó en medio de su agonía. Después de esa publicación, comenzaron a llegarle un montón de mensajes, llamadas y correos... No respondió ni vio alguno de ellos, sentía mucha pena de que todo el instituto se enterará de su vida privada y encima se burlaran de él.
Así que solo apagó el celular y comenzó a llorar hasta que se quedó dormido... Y bueno, a la mañana siguiente; despertó con las maldiciones de Do y los gritos de Byun.
— Por favor Lulu... ¡Mira no tienes que sentir vergüenza de esas cosas! Cariño, te ves hermoso hasta comiendo hamburguesas. — su tono de voz había bajado y relajado considerablemente. BaekHyun sabía que gritando no conseguirá nada. Se preocupó mucho después de ver esa estúpida foto. BaekHyun sabía que LuHan era una persona demasiado sensible y aquellas burlas lo podían dañar mucho. Ahora ya era demasiado tarde para hacer algo más que intentar consolarlo.
— ¡No te preocupes LuHan! ¡Si quieres puedo quemar su auto! —ofreció el pelirrojo desde afuera.
Continuaron sin respuesta.
— Vamos chicos es hora de ir a la escuela. Yo me quedaré con LuHan. — habló SeHun a sus espaldas. BaekHyun quiso protestar, pero si alguien era capaz de sacar a Lu de allí dentro ese era Oh SeHun, así que sin más, bajaron las escaleras y salieron del hogar para iniciar una nueva jornada escolar y esperar que sus amigos llegaran a tiempo.
Cuando la casa quedó vacía, SeHun se acercó a la puerta y tocó con suavidad.
— ¡Ya déjenme tranquilo! ¡No pienso salir! — la voz del pequeño se escuchó llena de cólera y entrecortada por el llanto. La sinceridad de la preocupación logró que el corazón de SeHun se apachurrara de dolor por su ciervito. Si fuera por él, todo aquel que se burló de esa manera tan horrible, pagaría por cada lágrima derramada por su chico favorito.
Sin embargo, debía controlar los impulsos para no meter en más problemas a LuHan.
— ¿Hannie? Déjame pasar por favor, recuerda que prometimos estar juntos en las buenas y las malas. — hablo casi pegado a la puerta caoba. — Quiero ayudarte, quiero estar contigo. — Por unos segundos se preocupó al no escuchar nada del otro lado de la puerta, pero al final, su súplica funcionó porque escuchó el cerrojo ser retirado y una cabeza de cabellos rubios revueltos y ojitos llorosos se asomó por la puerta. SeHun tomó a LuHan por los hombros y lo envolvió en su cuerpo para darle un fuerte abrazo. SeHun quería hacerle saber que lo protegería de todo y todos, así le costara cumplirlo. LuHan enrolló sus brazos en el torso del contrario y comenzó a llorar una vez más sintiéndose cálido y reconfortado por los fuertes brazos de su mejor amigo. — Pequeño, ya no llores más porque me haces sufrí... No vale la pena que derrames tus lágrimas por esas personas — dijo suavemente mientras acariciaba el cabello de LuHan, este apartó su rostro del pecho ajeno y lo miro a los ojos. Estaban llenos de pena y tristeza, brillantes por sus lágrimas. Hermoso, pero tan melancólico.
— SeHunnie. Me dijeron cosas muy horribles. — comentó con su labio tembloroso y abultado. SeHun pasó sus pulgares por las mejillas sonrosadas y secó las lágrimas que no paraban de salir.
— Ya lo sé. Pero nada de eso es verdad. Son solo personas que disfrutan de hacerle mal a los demás y esa clase de gente no merece ni una sola de tus lágrimas ¿Me entiendes? Ahora vas a ponerte más hermoso de lo que ya eres e iremos a la escuela donde le mostraras a todo el mundo que eres fuerte ¿estamos de acuerdo? — habló con las acaloradas mejillas de LuHan entre sus manos y le dio un tierno beso en la punta de su nariz para por fin soltarlo. Se dio la media vuelta y lo dejo solo para que se cambiara el pijama de bambi por el uniforme escolar.
Con las mejillas rojas de vergüenza por los comentarios, gestos y esa mirada llena de ternura que SeHun le dedicó, LuHan se fue a poner bello y partir.
♥️♥️♥️
Las clases fueron peores de lo que LuHan y sus amigos llegaron a pensar. Las miradas de burla o pena no se hicieron esperar. Los susurros por los pasillos era lo único perceptible. LuHan se sentía tan avergonzado que agachó la cabeza con unas tremendas ganas de llorar, pero SeHun no tenía la idea de dejarlo pasar por eso solo.
Se paró en medio del pasillo principal, lo tomo de la barbilla suavemente y logró que sus miradas se conectaran. SeHun sonrió y eso fue todo lo que necesito para tener el valor suficiente para llegar al final del día.
A la hora del almuerzo Baek y Soo parecían perros rabiosos intentando no arrancarle las falsas extensiones a Sowon y armar un escándalo.
— ¡Juro que tengo tantas ganas de clavarle los palillos en su estúpido ojo! — el pelirosa gruñó entre dientes, apretando su delgado utensilio de madera entre sus pálidas manos y con un ChanYeol tratando de mantener a la fierecilla bien sentada en su lugar.
— Seguro que publicó esa tontería porque ella tiene la vag... - —
— ¡KyungSoo!! — JongIn puso su mano sobre la boca del pequeño antes de que algo más saliera de sus labios. — Vamos a tratar de omitir descripciones grotescas por favor. —
— Ya chicos, no se preocupen por mí... En unos días esto pasará y se olvidarán de mí —sonrió tranquilamente rogándole a todos los cielos que de verdad tuviera la razón. De no ser así, no está muy seguro de cuanto más podía soportar.
♥️♥️♥️
Se equivocó.
Realmente lo hizo.
Sowon siguió y siguió con las burlas y malos comentarios. LuHan se había convertido en el chiste local de toda la escuela. Hasta el guapo de Wu YiFan lo veía con pena.
¡Que desgracia!
A LuHan le gustaba mucho ese chico de intercambio de China, era alto y rubio- Semblante serio y misterioso. YiFan no solía hablar con muchas personas, pero era simpático según lo poco que llegaba a ver. Ahora no tenía oportunidad con él ¿Quién querría a un chico sin experiencia y la comidilla de toda la escuela?
Exacto. Nadie
Se supone que era su vida privada... Ahora ya era de todos.
♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Novio virgen [HunHan]
Humor"@SowonfuckingQueen: ¿LuHanie bebé está esperando a su príncipe rosa de cuento de hadas ? Que ridículo hahaha 💋💋@Lu_Han7" ~ No sabe besar ~ Le sudan las manos ~ Se sonroja por todo ~ No tiene pack ~ Se pone nervioso en la primera cita...