LAS INSEGURIDADES DE SEHUN
— ¿Puedes por favor quedarte quieto un segundo, Oh SeHun? Me estás jodiendo más el ánimo. — la voz hastiada de Kai detuvo el incesante caminar del pelinegro a través de su habitación.
Le lanzó una mala mirada al tipo sentado en su cama y reanudó su caminar ignorando sus palabras.
— Tú estás de un jodido humor desde hace días, JongIn. No vengas a reclamar algo de lo cual no soy culpable. — señaló molesto.
— ¡Ay, lo siento mucho SeHun! ¡Déjame decirte que tú tampoco eres la mejor compañía, bastardo! — y era verdad. Ninguno de los dos jóvenes estaba en su mejor momento.
Los días fueron pasando hasta que dieron la bienvenida a una nueva semana. Las cosas para SeHun se volvieron un borrón de acciones que lograban hacer que su corazón estuviera en constante aleteo de felicidad y su mente en un charco de miedo y confusiones.
Ese día LuHan le había mandado un mensaje antes de que acabarán las clases diciendo que regresaría a casa con BaekHyun y que lo esperaba en la cafetería del centro comercial a las tres de la tarde.
Decir que no le sorprendió la invitación sería mentir, pero no dejaba de dar vueltas al porqué LuHan lo habría citado tan misteriosamente. Y por alguna extraña razón de pido a Kai que lo acompañará a casa para ayudarlo, lo cual al poco tiempo descubrió que había sido un tremendo error.
— ¿Quisieras dejar de quejarte y ayudarme con esto? Amigo, estoy jodiéndome la cabeza con toda esta cosa y lo único que haces es reclamar. ¿No sé por qué demonios te pedí ayuda? —
— Hhhnmm... No sé.... ¿Tal vez porque fui tu única opción? — preguntó irónico. — ChanYeol está tóxicamente estresado por la música del festival del próximo mes, BaekHyun se está volviéndose loco porque encargó serpentina color cobre y no dorada, KyungSoo no lo calienta ni el puto sol y LuHan es el causante de tu puto problema. Soy tu maldita mejor opción. — JongIn realmente se encontraba demasiado molesto y por ende su personalidad amable se había ido al infierno esa tarde.
— Bien, de acuerdo, vamos a calmarnos. Es obvio que ninguno está del mejor humor hoy, pero eso no es motivo para despotricar sin sentido. Vamos a tomar un respiró. — comentó tranquilo.
— Tienes razón. Me alteré un poco... Pero si lo que quieres es que te ayude, deja de darle tantas vueltas al asunto. Tú y LuHan son como uña y mugre. Honestamente no creo que en algún momento de la vida se separaren. Parecen novios, se tratan como novios, gozan el derecho al roce y tienen el mugroso título de novios frente a todos ¿Qué más quieres SeHun? Apuesto a que se gustan desde el periodo de gestación ¡Nacieron en mismo mes! Eso es enfermó. — lo último lo dijo con miedo fingido logrando aligerar un poco el pesado ambiente.
— Tú y KyungSoo también nacieron el mismo mes. —
— Es diferente, nosotros nos conocimos de pequeños. Eso es adorable, no enfermo. Así que lo que vas a ir a hacer es hablarle de frente, confesar lo que sientes y si te rechaza estaremos para ti. Tienes que seguir con tu vida. — ante la real preocupación de su amigo, JongIn se puso más serio para decir: — Mira, adoró a LuHan como a un hermanito tanto como a ti, pero esto los está jodiendo a los dos y ya es hora de hablar con la verdad. — le dio unas suaves palmadas en la espalda para reconfortar al perdido pelinegro.
— ¿Y si me rechaza? — murmuró cabizbajo.
— Créeme que si lo hace entenderás que es tiempo de dejarlo ir porque no era para ti. KyungSoo me ha rechazado más veces de las que puedo contar y al final entendí que tengo que dejarlo ir por el bien de todos. — su voz sonó triste y SeHun se preguntó ¿Por qué el amor es tan complicado? Se supone que tendría que ser el sentimiento más hermoso del mundo, pero en ese momento no lo creía así.
ESTÁS LEYENDO
Novio virgen [HunHan]
Humor"@SowonfuckingQueen: ¿LuHanie bebé está esperando a su príncipe rosa de cuento de hadas ? Que ridículo hahaha 💋💋@Lu_Han7" ~ No sabe besar ~ Le sudan las manos ~ Se sonroja por todo ~ No tiene pack ~ Se pone nervioso en la primera cita...