EL PACK DE BYUN BAEKHYUN
Luego de un divertido fin de semana con su hermano y el novio de este, LuHan regresaba a la rutina escolar. Y como MinSeok había dicho, todo lo sucedido en los últimos meses lo estuvo pensado detenidamente y se decidió por seguir un rato más con toda la mentira y averiguar que sentía por SeHun, que sentía por Kris y si no era mucho pedir; que sentían ellos por él.
Por suerte para el grupo de amigos los cosas entre ChanYeol y BaekHyun se resolvió de la forma más bonita posible y ahora la armonía volvía a su lugar, bueno relativamente, porque KyungSoo y Kai estaba que míralos y no los toques. Pero paz es paz.
Así que BaekHyun se encontraba sentado en el suelo de su habitación jugando videojuegos esa tarde del lunes; KyungSoo, leía un extraño libro recostado en su cama y justo a su lado, LuHan revisaba su celular.
Ya se había convertido en costumbre pasar los lunes de esa forma, ya que los demás chicos se encontraba en sus prácticas de básquetbol y honestamente en ocasiones era aburrido ir a verlos. Mejor guardaban sus energías para los partidos de la temporada.
Pero BaekHyun no estaba pensando en esos momentos en los partidos, lo único en su mente era la partida que estaba a punto de ganar. Sus dedos se movían con agilidad, las cosas estaban a su favor, estaba a nada de...
— ¡BaekHyun! ¡Hágame caso, Hyung! — si no fuera por tremendo golpe en la cabeza con su almohada, que lo hizo exclamar sorpresa, definitivamente no le hubiera dado ni la más mínima atención.
— ¡¿Pero qué te pasa?! Estaba a punto de ganar. — se lamentó indignado cuando la pantalla brillo con un game over.
— Es que necesito de su ayuda... — dijo el rubio con un pucherito en sus labios.
Cuando LuHan o SeHun se dignaban a llamarlo Hyung y referirse a él con respeto, Baek estaba seguro que nada bueno se acercaba, así que el castaño suspiro en rendición y se sentó a los pies del colchón.
— ¿En qué? — habló KyungSoo al despegar por fin la vista de su lectura.
— Quiero mandarle mi pack a SeHun. — soltó sin más. Las caras de los otros dos chicos se transformaron en sorpresa. Millones de ideas se situaron en sus pensamientos, BaekHyun se puso rojo de vergüenza y KyungSoo se tensó nervioso ante la petición.
— ¡Acaso te volviste loco! ¿De dónde sacaste esas ideas? — volvió preguntar el pelirrojo con algo de aprehensión.
— Escuché a Wendy, decirle a Joy, que escuchó a Mina, diciendo a Tzuyu, que Hyuna habló con Sowon y cito verbalmente; Los humanos somos animales visuales, sin pack no hay interés. Sowon, 2017. —
— ¡Satán! ¿LuHan que ridiculeces estás diciendo? — KyungSoo frunció el ceño en señal de su molestia.
— Esperen... — BaekHyun sabía que comenzarían a discutir, pero se le ocurrió una gran idea. — Hannie, hay dos cosas que no logro entender, uno; porque te gustaría llamar el interés de SeHun, no te gusta, ni son novios. Y número dos; ¿Si sabes que es un pack? — con las mejillas arreboladas y con la carita enfadada negó repetidas veces agitando su cabeza.
LuHan sabía que eran fotos, y si era tan increíble mandar un pack, tendría que ser bueno, así que estaba un paso más cerca de averiguar si remotamente tenía una posibilidad con el pelinegro.
La mente de BaekHyun maquino un plan estupendo que tenía el 60% de probabilidad de funcionar y eso era más que suficiente para él. Compartió una mirada con KyungSoo, que decía "cállate, no digas nada. Déjamelo todo a mí" a la cual le contestaron "¿En qué rayos estás pensando Byun?"
ESTÁS LEYENDO
Novio virgen [HunHan]
Humor"@SowonfuckingQueen: ¿LuHanie bebé está esperando a su príncipe rosa de cuento de hadas ? Que ridículo hahaha 💋💋@Lu_Han7" ~ No sabe besar ~ Le sudan las manos ~ Se sonroja por todo ~ No tiene pack ~ Se pone nervioso en la primera cita...