Sarah
Mi mente no podía procesar bien las palabras de Martín, ni su historia de como haber llegado a su casa.
-¿Dime que es una broma? - le pregunte
-Yo cuando te he mentido.
-No te he visto en 2 años, no me fio muy bien de ti.
-Vamos Sabrina, no seas así.- hablo desanimado.- Mejor cambiemos de tema.
-¿Y que quieres hablar? - le dije sin ganas
-Bueno, me podrías contar como llegaste al lugar donde te encontré.
-Bueno, creo que a ti no te puedo mentir.- conteste con una sonrisa.- Estaba escapando .
-¿Se podría decir de quien o de que? - pregunto
-De un tipo llamado Alex.- dije.- Del que creo que me enamore.
-Tas pendeja.- me dijo molesta
-¿Eh?
-¡No te puedes volver ha enamorar de ese idiota! - me dijo molesto
-Cálmate, tu sabes que desde el accidente no recuerdo muchas cosas.- dije tratando de tranquilizarlo
-No me puedo calmar, pensando que él te tratara de hacer.- dijo tratando de relajarse
-Realmente no me hizo nada, bueno, solo el primer día.- hablo tranquila.- Pera después se volvió muy comprendedor, si yo no quería algo, él no entendía.
-Me da asco de solo escuchar como hablas de él.- hablo asqueado
-Pero si fuera ya sabes quien, ni te estuvieras quejando.- mencione cansada.- Si sabes a quien me refiero ¿Verdad?
-Nunca regreso ¿Verdad? - me dijo mientras me daba un abrazo con calidez
-No...
Martín
Me daba tristeza ver saber que Sarah tuviera que pasar por todo aquello, somo jóvenes aun, pero por la vida que tenemos nosotros es muy diferente.
-Él se lo pierde, ni que fuera la gran cosa.- le con la mirada alzada
-Para mi era la gran cosa, era mi ídolo.- me dijo triste
-¡Oh vamos Sarah! .- dije molesto.- Primero que te enamoraste de Alex, luego que sigue queriendo a ese pendejo.
"Recuerdo
-No quiero ir mamá, la gente de seguro me dirá cosas por solo ser hijo de mi papá. - dije llorando
-Hijo hay que ir con el empresario Angles, por tu padre.- dijo acomodando la corbata de su hijo - Sabes muy bien que ellos son muy buenos amigos, y tu padre no puede hacerlo por este momento, ¿Lo harías por mí?
-Mm bien, todo por ti mamá.- dije abrazándola
Tomamos un taxi y llegamos ala residencia Angles. Entramos y todas las miradas estaban encima mío pero una de ella era diferentes, una que no representaba burla ni pena por que era una mirada de asombro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Narco [ 1 ]
Random(Todos los sucesos ocurridos son ficticios, cualquier suceso parecido a la vida real es mera coincidencia) Ella es Sarah, es una apenas adolescente de 16 años llegando a México con esperanzas de descansar un poco de sus padre, pensaba que su estadí...