Sarah
Sentí una gran molestia en mi rostro, lentamente comencé abrir mis ojos y darme cuenta que me había quedado dormida. Mire a mi alrededor dónde pude ver que no era mi habitación, una serie de imágenes rápidamente cruzaron por mi mente.
Oh, ahora recuerdo.
-Tengo que irme. - dije sentada en la cama
Escuche como pasos de acercaban a la habitación, me tumbé nuevamente a la cama, para luego escuchar el tocar de la puerta.
-Buenos días Sarah.- dijo al parecer Alex.-¿Puedo pasar?
Me rehusó a contestarle a ese hombre, aunque tenga la voz más sexy del mundo, no voy a contestarle.
-Voy a pasar.-dijo entrando a la habitación.
¡HIJO DE TU PUTA MADRE!
Me tapé con las sábanas lo más rápido, tan solo de ver su rostro me daba asco.
-Supuse que no creerías bajar, así que te lo traje a la cama, espero que te guste.- me dijo con un tono bastante alegré.- Se que te gustan los panqueques de banana, por eso hice que te los preparan.
Me destape un poco, dejándome ver lo que él traía, y en efecto, tenía una bandeja con comida para mi...que se veía tan deliciosa...¡No importa si es mi comida favorita, no voy aceptarlo!
(....)
-Solo un poco Sarah, no has comido nada desde ayer.- dijo preocupado
-¡Prefiero morir que probar eso!- dije sonrojada y molesta
-Ya te dije que no tiene nada, yo no haría ese tipo de tontadas - dijo con una sonrisa nerviosa
-Si es verdad, pruébalo.- dije con un tono enojado
Él se me quedo observando por un momento, tomo un pedazo del platillo y se lo comió sin problemas. Pasaron los segundos y no pasaba nada.
-¿Ya vas a comer? - dijo con su estúpida sonrisa
Mire el platillo y me dispuse a comer un trozo, y la verdad...esta más que delicioso. Comencé a comer con rapidez, olvidando completamente que mi secuestrador esta al frente mío.
-¿Te gusta? - me preguntó.
Asiendo con la boca llena, en ése no me importaba nada, solo quería comer.
-Y dime, ¿Por qué volviste a México? - me preguntó
-Y eso a ti que te importa, lo único que quiero es irme de aquí. - le conteste.- Me dolía tanto mi cuerpo, tan solo quería estar con mi familia, y tu me lo quitaste.
-De verdad, perdóname, no se que me pasó ayer, no quería hacerte daño, esa nunca fue mi intención.- dijo poniendo su mano en mi mejilla
-Aléjate de mí - dije al borde del llanto
-No encuentro la forma de describir como me siento, pero lo que siente mi corazón es culpa .-sonrió mirando al suelo. - Culpa de a verte hecho llorar anoche.
-¿Por qué me quieres a mí? - mencioné mientras trataba de no llorar
-¿Por que te quiero a ti? - dijo un poco triste
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Narco [ 1 ]
Aléatoire(Todos los sucesos ocurridos son ficticios, cualquier suceso parecido a la vida real es mera coincidencia) Ella es Sarah, es una apenas adolescente de 16 años llegando a México con esperanzas de descansar un poco de sus padre, pensaba que su estadí...