17

481 23 4
                                    

Sarah

-¿Como sigue? - pregunto Mauricio entrando a la recamara 

Después de que Pablo me encontrara en la habitación, fue corriendo con el resto y los trajo para que me ayudaran, las chicas fueron tan lindas conmigo, me quitaron el maquillaje y me apoyaron en todo el rato, en comparación los chicos estuvieron turnándose rondas para que Alex no sospechara, pero aun así me llevaban comida y agua para que me tranquilizara. 

-Sigue jodida, pero al menos nos dirige la palabra.- dijo Marbeli mientras me quitaba el pelo de la cara.- La pobre no puede ni dejar de llorar, ¿Y  Maria? 

-Casi cogiéndose a Alex.- contesto acercándose a nosotras 

Y fue con esa palabra que provoca nuevamente mi llanto. 

-¡Pendejo! - dijo Rebeca dándole una patada.- ¡Vez lo grave de situación y sales con tus mamadas! 

-Perdón, no pensé antes de hablar.- dijo tomando aire.- No volverá a pasar.

-¿Quien es María? - le pregunte.- ¿Su esposa? 

-Es la novia y prometida de Alex desde hace años, es muy barbie, nos cae del culo.- contesto Mauricio cerca mío.- No te preocupes, nosotros te queremos mas a ti. 

Me limpio las lagrimas, y poso un beso en mi frente, haciéndome soltar una sonrisa. 

-Así nos gusta, sonriente.- dijo Marbeli alegre.- Tu relájate linda, nos alteramos cuando te vimos toda hecha mierda, pero la Sarah sonriente es más bonita. 

Me sentía engañada, y era cierto lo que me decían las chicas, no me debí ilusionar, no soy la clase de mujer que el busca, solo soy la que quiere ver en su cama. Me aferre a Marbeli para llorar, otra vez, ella simplemente comenzó a darme suaves toques en el cabello. 

-Alex se fue con...ya saben.- dijo Martín entrando junto con Pablo.- ¿Cómo sigues, Vic? 

-¿Como de que me ves la cara? 

-Lo siento, solo quería pre...

-¿Que es esto? - pregunto Pablo mostrando la muestra de embarazo 

Todos rápidamente me voltearon a ver, esperando mi respuesta. 

-Estoy embaraza. 


(.....)  


Ya era de mañana, y al parecer era la primera en despertar, había un desorden total en la casa, ya había trabajadores haciendo sus deberes y uno que otro invitado en la sala. Sali al patio y pude ver que estaba más limpio que adentro. 

-Son unos cerdos.- me queje con una sonrisa

-¿Quienes, patrona? - dijo Axel a mis espaldas

-Los invitados, dejaron un desmadre.- le conteste

-Siempre que vienen es lo mismo, pero ¿Va querer algo de desayunar? 

-No, quiero limpiar esto primero.- le conteste

-No hace falta patrona, cuando se despierte el resto lo haremos.- me contesto al sorprendido 

-Ya te dije, no pienso permitir que ustedes se lastimen, son muy buenas personas para eso.- le conteste con una sonrisa.- Anda, dime donde están las cosas de limpieza. 

Enamorada De Un Narco [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora