Alex
Sarah al final se había ido...
Al final nos decidimos de los enemigos, y al llegar a casa nuevamente me encerré en mi habitación y me acosté en mi cama. Escuche gente al otro lado de mi puerta, sabia exactamente quien era, y de un momento a otro estaba Axel adentro.
-Patrón ¿Quiere que la vayamos a buscar? .- me pregunto Axel
-No, déjalo así.- le conteste
-¿No le importa? .- pregunto de nuevo
-Si ella es feliz sin mi, no me importa.- le conteste
-Patrón, todos pensábamos que la ama.-dijo en voz baja
-La amo, pero ella no a mi.- le dije.- Podrías irte, quiero estar solo.
-S..Si.- me contesto.- Si se ofrece algo mas, solo avísenos.
Sin decir algo mas, salio de la habitación, de esa manera pude desahogarme bien.
Llore en silencio, mi corazón estaba roto, despues de todo lo hice mal, le cause daño, se lastimo por mi culpa, no se merecía ha alguien como yo. Mi teléfono comenzó ha sonar, señal que me había llegado un mensaje, no quería verlo, pero la pequeña esperanza que tenia me hizo pensar que seria Sarah, tome lentamente mi teléfono y vi que el mensaje era de Mauricio.
-"Fue mi culpa".. - lo leí en voz alta
Sentí la sangre hirviendo, me levante de golpe de la cama y salí directo hacia donde estaba Mauricio, de todas las personas que pensé que me traicionaría, nunca me imagine a mi mejor amigo de toda la vida.
Mire a Mauricio exactamente en sala de estar, estaba junto con el resto del personal. Él de inmediato noto de presencia, me miro con un rostro totalmente serio.
-Alex, yo..
Sin decirle nada, lo tome de la camisa y lo mire directo a los ojos.
-Nunca me lo imagine de tu parte, idiota.- le dije con lagrimas en los ojos.- De mi mejor amigo.
-Yo de verdad, lo siento.- dijo asustado
-Eras mi mejor amigo.- le dije fríamente.-Puedo perdonarte, pero no sera la misma confianza.
-¿Ha que se refieres, patrón? - pregunto confuso Axel
-Este idiota ayudo a Sarah a escapar.- le conteste.- Prefería que ella se fuera por su cuenta, sin ayuda de alguien,pero gracias a esta lamentable noticia, ahora no me importa ir por ella nuevamente.
-Patrón, osea que...
-Preparen las camionetas, vamos por Sarah.- conteste
Solté a Mauricio, le dirigí una mirada desafiante, esperando que me dijera algo, pero solo podía ver lo nervioso que estaba.
-¿Y tienes algo en mente? - le pregunte
-¿Que dices? - dijo confundido
-Tu eres el listo de esta casa.- le dije.- Depende de ti que recupere a Sarah.
-No quiero participar en eso, solo te diré que fue al norte, es todo lo que diré.- me contesto
-Con eso es mas que suficiente.- hablo con una sonrisa
Salí de la casa con la vista firme, decidido a buscar a Sarah.
-Patrón, ¿Estaba llorando? - pregunto asombrado
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Narco [ 1 ]
Random(Todos los sucesos ocurridos son ficticios, cualquier suceso parecido a la vida real es mera coincidencia) Ella es Sarah, es una apenas adolescente de 16 años llegando a México con esperanzas de descansar un poco de sus padre, pensaba que su estadí...