¡SOOOOOOOOOOORPRESA!
Primero quiero dar las gracias a mis lectoras y lectores por su apoyo, sus comentarios, sugerencias, votos, mensajes y etc etc. Es muy grato leerlos así que espero que disfruten esta historia tanto como los anteriores ¡Y ojalá más!
Como tengo una cercanía con muchas fans de hace años (las he extrañado chicas) creo que es correcto contarles que demoré en actualizar primero por vacaciones, y luego por una urgencia familiar... pero ya estoy mejor y con mucho ánimo ya que tenía ganas de volver.
AL FIC: Este fic es algo distinto a los anteriores. Han trascurrido 12 años del epílogo final de MI PAREJA PERFECTA 2, así que Sam y Tina tienen 21 años (Tina casi 21) y Chloe, Alejandro 20. Leo 19 y Will 18.
¿Por que tanto? dirán algunos/as, pues porque considero que la etapa de Sam y Chloe adolescentes les hizo forjar más sus lazos de odio (lo que lo hace más sexy) y porque prefiero escribir la historia de jovencitas algo más maduras y experimentadas. (More drama)
Otra cosa que avisar, al terminar la parte 1 del fic (CHLOEXSAM) vendrá la parte 2 (TINAX....) en que tendremos otra historia completamente diferente pero en el mismo mundo de Mi Pareja Perfecta.
Sin más vueltas que darle. ¡Empecemos!
Capítulo uno: 12 AÑOS DESPUÉS.
Sam
Entro al edificio de una de mis mejores amigas, bueno ahora ella es la mejor ya que la otra es mi novia. Toco el botón del ascensor dirigiéndome al último piso aprovechando de arreglarme el pelo en el espejo que este tiene. Ordeno mi chasquilla hacia arriba y el lado mientras el resto de mi cabello descansa al inicio de mis pechos. Al deslizarse las puertas voy a la derecha del pasillo.
Toco el timbre. La puerta es abierta por una mujer estilizada, vestida con un delantal blanco, levanta una ceja rojiza y yo levanto otra. Continúa mirando un poco hacia arriba hasta que.
- ¿Qué se te ofrece?
-Vengo a ver a Tina- sonrío. Se hace a un lado con su típica sonrisa creída, me da unas palmaditas en el hombro y me saluda más afablemente cuando entro a su lujoso hogar.
-Deja de crecer mocosa.
-Lo siento, aunque creo que ya llegué a la edad.
-Eso espero, no queremos otra Angie. Nadie quiere otra Angie. - Suelto un par de carcajadas, no sé de dónde salió ese trato tan especial que se tienen, aunque es muy divertido de ver. Yo sólo soy un par de centímetros más alta que mamá Fernanda, tampoco es para tanto.
- ¡Sam! - Sale del cuarto de al lado una mujer más baja, de cabello castaño claro, se quita el delantal y me abraza cariñosamente.
- ¡Tía Noelle! – la acerco más a mí. ¡Es tan linda y tierna! ¿Como diablos le hizo alguien como tía Christine? No creo que el dinero le ayudara mucho. ¡Nunca nos quiere contar!
Al menos la versión real.
- ¿Cómo estás? ¿Cómo están Fer y Sandra? No hemos ido hace un tiempo, ¡habrá que ponerse al día!
-Están muy bien, gracias- Sonrío- creo que mamá dijo lo mismo- recuerdo.
- ¡Soy la peor! – busca su teléfono – llamaré a Sandra.
- ¿Cómo sabe que lo dijo ella? – me sorprendo.
-Conozco a tu madre desde antes que pensara tenerte niña. - ¡Pero si ya tengo 21! Levanto los hombros.
- ¡Ah sí! Llévate esto, Tina esta donde siempre. -Me pasa una bandejita con cosas para beber y picar.
- ¡Gracias! – que linda, incluyó mi bebida favorita.
ESTÁS LEYENDO
Mi pareja perfecta III
RomanceSamantha (Sam) es una chica aburrida, se encuentra en el limbo entre continuar o que su novia ponga fin a su relación. Desesperada, le pide ayuda a la persona más entretenida, sociable y opuesta que conoce y también la que menos le agrada en la vida...