Samantha.
Sábado.
-¡¡Por suerte llegaste antes!! – me abraza Tina. Está algo tiesa, siempre le pasa en la mansión de su familia, puede tolerarla, pero supongo que aún le intimida que sea tan enorme.
Al menos ya no se esconde en los armarios como cuando tenía 8.
- ¿Vamos? -va al ascensor.
Ya en su habitación nos vestimos y tocan la puerta.
-Adelante- dice Tina mientras nos subimos el vestido. Entra Chloe y nos queda mirando, empieza por Tina y termina en mí.
-Vaya, vaya. Muy monas chicas. – Me mira de reojo y se saca la mochila.
-Gracias que galante- bromea Tina, las miro curiosa.
-Ya me cambiaré, cuidado con desmayarse nenas- hace como que dispara, rodeo los ojos y Tina suelta una risita. Cuando se comienza a desvestir me giro y miro por la ventana. Lo bueno es que la visión se ve interesante. Muchos autos apiñados, siendo acomodados por valets. Mi vista se detiene en un auto muy familiar.
-No me dijo que venía- me sorprendo al ver a mamá bajar.
-Mamá le dijo que se anime, se iba a quedar sola en tu casa. Y acá rescata a mamá Noelle.
Me río.
-Tina ¿me ayudas? – escucho. Me siento un poco incomoda, como si estorbara.
-Gracias - escucho. Tina se ríe vaya a saber por qué
-Te queda el color ¿qué opinas Samy? -Me giro y la veo con un tono claro, es como si fuese blanco, pero le hayan puesto una gota de rosado, el cabello castaño cae por su espalda atado en una coleta y deja hombros y brazos descubiertos. Se ve angelical, muy bonita la verdad.
-Vaya quedo sin habla- bromea Tina. Chloe me mira expectante.
-Sólo me fijaba en los detalles. - Repongo con un tono de burla- Si te ves muy linda, no pareces tú- agrego.
-Vete a la mierda Sam.
-No empiecen.
Nos quitamos la vista y vuelvo a la ventana.
-Supongo que bailarás conmigo cuando la pila de interesados disminuya- escucho.
-Pero claro que te concederé una pieza de baile, para eso estás las amigas populares- bromea Tina.
- ¡Que afortunada soy!
Que payasas. Las ignoro.
En el baile
-Sam – Chloe me habla rápido mientras caminamos a saludar a nuestros conocidos. -Hoy te toca aprender a ser un ser más social.
-Ni que viviera en una cueva – la miro indignada.
-Sólo te tomaba el pelo, pero aun así no eres la mejor comunicándote con los demás, tu trabajo aquí es conversar con más de 10 personas que no conozcas y al menos bailar con 3, Adiós. -Se va y me deja plantada con cara de idiota.
Camino algo complicada, supongo que hablaré del clima.
- ¿Todo bien Samy? Estas callada- miro a Tina- más que de costumbre.
-Oh no, es sólo -recuerdo la duda que tenía antes de que me hablara Chloe- ... que escuché algo.
- ¿Qué cosa? – me mira, aceptamos un traguito de un mozo.
-Olvídalo- ahora en mi mente suena verdaderamente estúpido.
-Dímelo. Somos amigas Samy.
-Si... lo siento. Es que escuche que hum, te vieron muy... – busco la palabra que no la cague- apegada a Chloe en la Uni.
ESTÁS LEYENDO
Mi pareja perfecta III
RomanceSamantha (Sam) es una chica aburrida, se encuentra en el limbo entre continuar o que su novia ponga fin a su relación. Desesperada, le pide ayuda a la persona más entretenida, sociable y opuesta que conoce y también la que menos le agrada en la vida...