Martes
Tina
- ¿Entonces cómo te fue con Chloe!
- ¿Eh? – me mira Sam perdida.
- Lo de tu miedo a los ratones... me sorprende que le dijeras.
-Es que... a mamá se le salió. -Bebe de su jugo- y se enojó – en eso se ríe recordando algo.
- ¿Qué pasó? - ¿Debo sorprenderme?
-Le tome un poco el pelo.
- ¿Con qué...? - Ay Samantha, cuando se trata de Chloe vuelves a los 14 años.
-Le tome el pelo por su nariz y su altura.
- ¿Qué tienen su nariz y su altura? -Frunzo el ceño.
-Nada – se levanta de hombros y ríe desagradablemente, lo que me indigna. -Sólo quería que se enojara.
- ¡Eres muy infantil! ¡Eso no se hace! Qué tal si... ¡¿se vuelve insegura!? -Digo dudosa a lo que Sam levanta una ceja.
- ¿Chloe? ¿Insegura?
-Si bueno, eso no. Pero igual te pasas con ella.
-Y ella conmigo – Bota su caja de jugo vacía en un bote de basura.
-Si, son demasiado idiotas. ¿¡Podrían ser amigas sabes!?
-No. No hay como- dice ella llegando a la parada de autobús. -Pudiste haber llamado a tu chofer- comenta con pereza.
-No me gusta exhibir riquezas.
-Tía Noelle ha influido en ti- asiente.
-Y por suerte. - Nos reímos.
Más tarde.
Entro a nuestro apartamento y beso a mamá que ve TV con Tom en sus piernas, le acaricio el cabello y sigue ronroneando, está tan viejito que solo duerme, come y va a su caja.
- ¿No lo has llevado al veterinario?
-Christine no quiere. -Mira la tv seria- supongo que no quiere admitir que le da miedo que tenga ''algo''.
-Yo lo veo igual que siempre- sólo pensaba en un chequeo rutinario.
-Bueno, ella es su dueña.
-Todas somos sus dueñas- aunque para mi es como mi hermano gatuno -Mamá no tiene por qué enterarse- sonrío creída pensando en el crimen perfecto.
Mamá ríe y me mira entretenida.
-Que Christine no se entere.
- ¿Christine? ¿Quién es Christine?
-Yo mocosa- sale del baño del primer piso. - ¿Pasa algo? – sonríe de medio lado. – Pulga.
- ¡He crecido! – repongo enojada – ¡Y casi te alcanzo!
-Casi. Por ende, eres una pulga. -Concluye viéndome apretar los dientes. -O quizá garrapata- dice pensativa.
-Anciana – sonrío cruel - ¿Cómo va la jubilación?
- ¡Estoy en la flor de la vida!
- Una flor seca.
- ¡Estás castigada hasta el 2.050!
- Soy mayor de edad.
-Sigues siendo una mocosa- Se sienta. -Por cierto... -Tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mi pareja perfecta III
RomansaSamantha (Sam) es una chica aburrida, se encuentra en el limbo entre continuar o que su novia ponga fin a su relación. Desesperada, le pide ayuda a la persona más entretenida, sociable y opuesta que conoce y también la que menos le agrada en la vida...