Chloe.
-Alejandro- subo el tono por quinta vez. Lo muevo.
-No me toques- gruñe más pendiente de lo que ocurre al frente.
- ¿Me vas a ignorar? -empiezo a enojarme. - ¡Por eso mismo no te conté!
Maldita sea ¡sabía que reaccionaría mal!
- ¡Nunca me habías ocultado algo! Y mira esto ¡con esa zorra!
- ¡No le digas así! – Detiene el auto pesimamente en un costado.
-Chloe cualquiera ¡cualquiera! -vocifera- ¡¿Acaso no recuerdas como te trató?! Se está aprovechando, ya sabes como es. ¡Maldita sea! ¡Tiene una novia! ¡Las he visto! ¿Sabes qué? ¡no me importa, volvemos y le doy lo que merece! - espeta furioso. Prende el auto violentamente.
-Alejandro juro que no te dirijo nunca más la palabra- le advierto. -Ya sé que tiene novia, o ex, lo que sea- trago saliva, genial ahora eso se siente pesado...
- ¿Y te gusta ser la otra?
-Terminaron- aclaro rodeando los ojos.
- ¡Y demonios! ¡¿Tú no estabas con Antonio?! – frunce el ceño. - ¿De qué se trata eso? ¿Lo haces de dolida?
- ¡No me duele! - le grito. - ¡Es su vida Ale!
Me queda mirando, pone una expresión de lástima que me revienta.
-Deberías verte la cara. Te duele- vuelve a conducir.
-No estoy dolida, no me importa. -Aprieto los dientes.
-Lo que tú digas. – susurra.
Me siento con los brazos cruzados. Llegamos a casa y bajo detrás de mi hermano. Al entrar vemos a nuestras madres riéndose cerca del horno por vaya a saber qué motivo.
- ¿Está todo bien? – mamá Ale nos mira preocupada.
-Si – Responde Alejandro con una voz serena. Lo conozco, está fingiendo. -Acá está.
- ¿No estaba peleando con Sam verdad? – El solo escuchar su nombre me hace sentir pésimo.
-No claro que no- detecto un poco de sarcasmo. -Se llevan súper.
-No exageres- gruño.
- ¡¿Exagero, yo?! – dice un poco alto. Lo miro furiosa. Si dice algo lo pagará.
Antes de que mamá pregunte qué diablos pasa llega el abuelo.
-Pero si son mis mellizos. – sonríe. Sus ojos amarillos van de mi hermano a mí, llenos de amor. Imposible seguir enojada. Su cabello ya está casi blanco.
- ¡Abuelo! - lo abrazo. Beso su mejilla- me mece suavemente, Luego abraza a Ale. Supongo que nuestras peleas pueden esperar. Jamás se nos ocurriría mostrar un espectáculo frente al abuelo, está muy viejito.
Y además nuestras mamás nos matarían.
Sam.
Me quedo de pie mirando la lluvia, ya es martes y Chloe no me habla. Llevo varios días comiéndome la cabeza si llamarla o irla a ver o no. El problema está en que no se si está arrepentida, o si quiere verme o qué diablos pasó. Ni siquiera respondió un saludo. Miro hacia su facultad.
-Samy... -Tina me mira bajo su paraguas.
-Tina- Saludo sin ganas.
- ¿Está todo bien?
ESTÁS LEYENDO
Mi pareja perfecta III
RomansaSamantha (Sam) es una chica aburrida, se encuentra en el limbo entre continuar o que su novia ponga fin a su relación. Desesperada, le pide ayuda a la persona más entretenida, sociable y opuesta que conoce y también la que menos le agrada en la vida...