Capítulo 9: La fiesta de cumpleaños de Tina.

16.9K 654 298
                                    


Sam

Estamos con Tina en el patio bebiendo un par de cervezas, llega el auto de tía Ale con un tumulto enorme. Mamá sale y miramos curiosas mientras estacionan mal. Tía Alejandra sale rápido del auto.

- ¡Feeeer! - gimotea- ¡rescátame de ese par!

Tina y mamá se ríen. Niego con la cabeza.

-Pobre. -Escucho a mi lado.

-Debe ser horrible ... -agrego.

Sale Chloe y Alejandro del auto riéndose como idiotas, ahora que lo pienso, su risa es jodidamente parecida. Decidida a no mirar a Chloe y sintiendo algo incomodo dentro de mí, veo a tía Kate bajar tan tranquila como siempre, nos saluda y se queda con Tía Caro que se abalanza sobre Alejandro. Después de todo, es su madrina. Mamá de reojo me sonríe, entiendo que hice bien en ''solucionar mi discusión'' con Chloe.

-Ayúdame con las cosas hija. - Escucho a tía Ale, la veo sacando unas cervezas y nuestras miradas se cruzan, desvío rápidamente mis ojos a otro lado.

- ¿Todo bien? - pregunta Tina.

-Si. -Bebo un sorbo. -No quiero verla simplemente.

-Cuando terminarán...- se pone de pie y se estira. -Iré a saludarla.

-Vaya.

- ¿No saludarás a tía Ale?

Carajos es cierto.

-Saludo a mis tías, luego veo al par de idiotas.

-Pesadillas- saludo.

-Pesada. -Saludan.

Sigo con lo mío. Tina se queda más tiempo, no sé cómo rayos alguien que se lleva tan malditamente bien conmigo se lleva también sin problemas con Chloe. Es cosa de ver lo próximas que son. La dejo sola y voy donde mamá que esta frente a tía Christine.

-Que hay- digo sin más.

-Sam - sonríe mamá- Ayúdame con la carne -me queda mirando, levanto las cejas. -Estás muy seria ¿todo bien?

-Excelente.

-Pensé que estarías con Tina -comenta tía Christine mirándome burlona y jugando con su copa de vino.

-Está con Chloe- sonrío fingidamente.

-Ah... ya veo. - ¡¿Es idea mía o quiere reírse?! Había olvidado en los términos que quedamos la última vez. Decido ignorarla también a ella.

Para mi desgracia mi madre me deja a cargo de la parrilla y va a la cocina a buscar cosas.

-No te preocupes por Tina- dice de repente.

-No me preocupo por Tina. -Repito con el mismo tono.

- ¿Entonces por qué no vas allá con tu noviecita? - la miro enojada, sonríe divertida.

-No es mi novia, ni siquiera me gusta, no me agrada y no quiero estar cerca de ella. -Que le quede muy claro.

-Ahm, mira tú. -Sigue como si nada.

- ¡Hola! -llega tía Noelle- se nos había olvidado el hielo- sonríe ajena a mi cara de mierda. Tía Christine la atrae de la cintura y besa su mejilla. Odio reconocer lo lindas que se ven en este momento.

- ¿Todo bien Sam? ¿esta no te está molestando?

-Un poco. - La acuso.

-Es mentira amor, hablábamos del baile de hace casi un mes.

Mi pareja perfecta IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora