Sam
Quizá tenga razón, ¡Pero como diablos hago eso! Sería inútil preguntarle a Pao que quiere, conociéndola querrá que lo descubra por mí misma y por arte de magia.
Bueno, últimamente ha querido salir, a veces me pide que la abrace, otras que vayamos a un parque, o al cine. No siempre tengo ganas y soy sincera con ella ¿¡Acaso ser sincera está mal!?
En la universidad, a la semana siguiente.
Esto no mejora, a veces me habla, a veces vuelve a su frialdad. Después de decirme que no me fijo en los detalles me rindo. ¡No quiero esto! Salgo de mi campus aprovechando mis horas libres y entro a la de Chloe. Está a menos de una cuadra por suerte, y el cambio se nota, ''sobre todo en el aire'' pienso sintiendo el olor a marihuana. Las personas parecen hasta más relajadas que nosotros, hay de todo. En mi facultad, hay un sinfín de colores para cada profesión, todos prolijos y quizá con algo de reticencia a que aparezca un profesor a joder. Veo a una chica de cabello verde y siento envidia, otras más ''normalitas'' todos con un estilo propio. No es que yo quiera hacerme muchas cosas, pero tengo un profesor que probablemente no me dejaría entrar a su clase si me atrevo.
- ¿Entonces podemos hacer uno? – pregunta un chico con apariencia desgarbada con una lata de Spray.
- ¿Bromeas? - Escucho a Chloe mirando unas hojas- ¡Hagan dos!
La chica que lo acompaña se ríe.
-Pero ¿No tendrás problemas?
-La juventud tiene derecho a expresarse. – Dice solemne. – Y pedí permiso, tranquis. - Mira relajadamente a los lados. Cuando me ve queda estática mirándome.
-Bien, manos a la obra- dice él.
-Suerte- dice Chloe agitando su mano en señal de despedida.
Da unos pasos hasta llegar a mí.
- ¿Buscas a alguien? – arruga su rostro como temiendo que sea a ella.
-Si a ti. Si pudiese acudir a alguien más créeme que lo haría.
-Y yo desearía que lo hagas.
Nos miramos con desagrado.
- ¿Y?
-Hum, me ayudas... quiero recuperar a Paola.
Me observa fijamente, sus ojos amarillos estudian los míos. Piensa...
- ¡No se diga más! -pego un salto- Pero te advierto que no hago milagros. Si yo fuera ella... - se levanta de hombros- me buscaría a alguien mejor.
-Cierra el pico- me enojo. He llegado a esto sólo por el inmenso amor que le tengo a mi (ex) novia. Y seamos sinceros, si se trata de llevarse bien con todo el mundo. Chloe es una puta experta. Ni Tina le gana. -Sólo lo hago porque eres mejor en relacionarte con las personas.
- ¡Nada que ver!
- ¡Hola Chloe! - escucho a un grupito.
-Hola niñas- bromea viendo a unas chicas de primero.
- ¡Hola presi!
-Hola hola- saluda a un par de chicos.
Levanto las cejas.
-Bueno, es un don. – Levanta los hombros. -Aunque hay gente que me desagrada igual- me mira significativamente de pies a cabeza.
-Aun así, me ayudarás.
ESTÁS LEYENDO
Mi pareja perfecta III
RomanceSamantha (Sam) es una chica aburrida, se encuentra en el limbo entre continuar o que su novia ponga fin a su relación. Desesperada, le pide ayuda a la persona más entretenida, sociable y opuesta que conoce y también la que menos le agrada en la vida...